¡Así sí! Una profesora anima a su alumna, una madre reciente, a llevar a su bebé a clase

¡Así sí! Una profesora anima a su alumna, una madre reciente, a llevar a su bebé a clase
11 comentarios

Las mujeres que están estudiando no lo tienen nada fácil si además desean ser madres. Universidad y maternidad no parecen ser términos compatibles, salvo excepciones en las que las estudiantes pueden compaginar que alguien se quede a cuidado del bebé mientras ellas estudian.

Pero cuando esa posibilidad no es factible o el bebé es tan pequeño, necesita de su madre en todo momento. Afortunadamente, hay profesores que son todo un ejemplo como la doctora Josie Ryan, profesora de matemáticas de la Universidad Lander en Carolina del Sur, quien anima a su alumna a llevar a su bebé para que no pierda clases.

"Si puedo hacerle la vida más fácil, por qué no hacerlo", dijo la profesora.

Sarah Thompson, de 26 años, conoció a su profesora el primer día de clases, justo un día antes de salir de cuentas. Al ver su barriga y su avanzado estado, le rogó (según cuenta en el post de Facebook) que asistiera a clases con su bebé si así lo deseaba, para que pudiera continuar con sus clases normalmente.

Cinco días después dió luz a Isaías y una semana después volvió a clase con su pequeño, a quien vemos en la foto en brazos de la profesora. Además de permitirle a la madre reciente ir a clase con su bebé, la doctora incluso le dió consejos sobre lactancia materna.

Ya es suficientemente duro ser una madre primeriza como para encima tener que lidiar con dificultades a la hora de estudiar, pero hay gestos maravillosos que hacen todo más fácil, como el de este otro profesor que había adelantado a su alumna que llevara al bebé a clase y aquí lo tranquiliza en brazos porque se había puesto a llorar.

Para Sarah es muy importante ir a la Universidad para poder graduarse lo más pronto posible y temía que tener un bebé pudiera complicar sus planes, pero por suerte se encontró con un ser humano generoso que le brinda apoyo y tranquilidad.

Vía | Today
En Bebés y más | Un profesor sostiene en brazos a la bebé de una alumna que se había puesto a llorar, El profesor que calma el llanto del bebé de una alumna... y continúa la clase con él en brazos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio