Compartir
Publicidad

Madres y padres con sus bebés protagonizan un lipdub de portabebés

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Creo que todos y todas sabéis lo que es un lipdub a estas alturas de la película, pero por si acaso os comento brevemente de qué se trata: es un vídeo grabado con la cámara moviéndose por un recorrido programado, mostrando pequeños momentos que suceden al ritmo de una canción. La gracia de estos vídeos es que la cámara no está estática y el escenario, por lo tanto, no está limitado, sino que los protagonistas del vídeo van apareciendo a medida que la cámara llega a ellos.

Una vez hecha la introducción paso a comentaros que Kangura, una página web dedicada al llamado “cangureo”, que no es otra cosa que llevar al bebé en un portabebé, como si fuéramos canguros, ha realizado un lipdub con un montón de madres, padres y bebés, con un portabebés como elemento común.

La realización nos ha parecido fabulosa, la idea muy curiosa, porque en este tipo de vídeos no suelen aparecer bebés (y en este salen un montón) y el resultado es un vídeo entretenido con un montón de madres, padres y bebés que seguro que lo pasaron fenomenal.

PS: Entre las madres he podido identificar, entre otras conocidas mías, a María Duran, la mamá que entrevistamos hace poco por ser donante de leche.

Vía | Kangura
En Bebés y más | Tipos de portabebés, Cómo hacer un portabebé con un trozo de tela (vídeo), Qué tener en cuenta antes de comprar un portabebé, La cantante Kelis muestra a su bebé en un portabebés en su último videoclip

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos