Compartir
Publicidad

La cantante Kelis muestra a su bebé en un portabebés en su último videoclip

La cantante Kelis muestra a su bebé en un portabebés en su último videoclip
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Kelis es una cantante americana de R&B que ha estrenado hace poco su último videoclip, del single "Acapella", como anticipo del estreno de su último disco.

La noticia en este caso es que en dicho videoclip la cantante muestra a su bebé, nacido el año pasado, colgado a su espalda en un portabebés.

Dicho así suena raro. No es habitual aparecer en un videoclip con tu bebé a la espalda y más raro se hace cuando uno empieza a ver el vídeo y observa la estética del mismo y lo cuidados que están los detalles y se pregunta cómo han podido encajar la imagen de un bebé en un portabebés en semejante baile de escenas.

El momento del que hablamos llega en el minuto 2:46, cuando observamos a la cantante sola en medio del desierto, como en la imagen de arriba, y vemos junto a sus brazos dos piececitos que se mueven mientras canta.

Dicha imagen sigue apareciendo en diversos momentos y sorprende por el mensaje que desprende: la cantante, sola en el desierto, con el viento de cara y las piernas abiertas con los pies en ángulo abierto, como abarcando una gran extensión.

Esa posición denota seguridad, poder, fuerza. Algo así como un aquí estoy yo, sola ante el mundo, con mi fuerza y mis posibilidades, cuidando de mi hijo que, a mi espalda, queda resguardado de cualquier mal.

Vía | Mimos y Teta Vídeo | YouTube En Bebés y más | Noticias relacionadas con portabebés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos