Compartir
Publicidad

La ternura de un bebé recibiendo los lametones de su perro

0 Comentarios
Publicidad

Se dice que los lametones de los perros son su manera de acariciar o dar besos, es decir, su modo de demostrar cariño. Y como suele suceder, cuando un bebé llega a la familia, él y el perro se convierten en compañeros casi inseparables, como amigos de siempre, cómplices de similar tamaño.

Imaginad entonces cuánto es el cariño de este perro, que como si se la comiera a besos, o como si fuera su cría en el momento del baño, la llena a lametones, uno detrás de otro. Y observad la ternura del momento y lo graciosa que es ella, que no quiere dar por finalizado el momento y no deja de ponerse para seguir recibiendo ese agradable masaje y ese cariño.

Son muchas las personas que dudan de la conveniencia de que perros y bebés vivan juntos, y aunque yo no tengo ni he tenido nunca perro, viendo imágenes como estas no puedo pensar en que pueda haber algo negativo en su relación. De hecho, mi mujer lleva un tiempo tratando de convencerme y cuando veo vídeos así me dan ganas de salir corriendo a hacerme con uno. Luego pienso en lo pequeño que es nuestro piso y el trabajo que ya de por sí dan tres niños y me resisto a meter a una cuarta criaturita dependiente en casa. Y en eso andamos, en las dudas.

Mientras tanto, pues a seguir viendo vídeos como éste, que ha sido visto ya por más de 2 millones de personas porque vale la pena, por lo cariñoso que es el perro y por lo adorable que es su compañera de juegos.

Vídeo | YouTube
En Bebés y más | ¿Es peligroso tener un perro si se tiene un bebé?, ¿Están más sanos los niños que conviven con perros?, Un perro salva la vida a un bebé de nueve semanas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio