Compartir
Publicidad

La mamá de octillizos posa para una revista tras perder 63 kilos

La mamá de octillizos posa para una revista tras perder 63 kilos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes y después. Para que digan que nunca se recupera la figura tras el embarazo. Nadya Suleman dio el salto a la popularidad en 2009 por haber dado a luz a octillizos, por su afición a la cirugía estética para parecerse a Angelina Jolie y por otras polémicas. Ahora la madre de octillizos aparece en la portada de una revista tras perder 63 kilos y la recuperación de su figura.

La revista ha sido la publicación elegida por la ‘octomom’ para mostrar orgullosa sus encantos y conceder una entrevista donde Nadya asegura que no ha hecho nada especial para llegar a perder más de 63 kilos tras el parto.

El reportaje en la revista Closer muestra la nueva figura de la madre, no exenta de retoques de Photoshop bastante evidentes, por ejemplo los que cubren la parte del abdomen y cintura que tenía con estrías debido al gran volumen durante el embarazo. En este artículo reportaje de The Sun podéis ver la fotografía completa de la mujer.

No obstante, Nadya ha reconocido que le quedan estrías y el pecho está algo caído, pero que sigue atrayendo a los hombres, aunque ella ha hecho una especie de promesa de celibato hasta que los niños cumplan 18 años. Que ahora solo vive por y para ellos. Y que tiene que esforzarse por disimular sus encantos para no atraer la atención masculina.

Ya os hablamos en su momento del nacimiento de los octillizos en California, la controversia que se generó al respecto y las posteriores declaraciones de la madre diciendo que ojalá los niños no hubieran nacido, debido a los problemas económicos y psicológicos que atravesaba.

Esperamos que se haya recuperado de lo que parecía una depresión que le llevo a hacer comparaciones tan insólitas como que sus hijos eran “ocho pedazos de mierda”. Desde luego en estas declaraciones muestra un mayor optimismo e incluso sentido del humor.

Lo que no ha perdido es el afán de notoriedad y seguro que tras este aparición le llueven algunas otras ofertas para posar en otras revistas mostrando “el antes y el después” o aparece en algún programa de televisión. No me extrañaría que alguna empresa de dietas milagrosas la contratara.

No la culpo, desde luego, si hay demanda es porque la gente quiere verlo y si así puede mejorar la autoestima de la madre y sobre todo ganar algo de dinero para hacer frente a los gastos que supone cuidar a 14 hijos (tenía seis hijos antes de los octillizos), bienvenido sea…

De cualquier forma, aunque la mamá de octillizos que ha posado para una revista tras perder 63 kilos declare que no ha hecho nada para ello, recordemos que hace más de tres años que dio a luz y que lo mejor para recuperar la silueta tras el embarazo es seguir una alimentación sana y hacer ejercicio físico habitualmente.

Vía y foto | Telecinco
Más información | Closer
En Bebés y más | Nacieron octillizos en California, Controversia sobre el nacimiento de octillizos, Octillizos de California: impresionantes fotos del embarazo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos