Compartir
Publicidad

Fotografías del bebé volador

Fotografías del bebé volador
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En España no ha alcanzado demasiada relevancia, pero las fotos de este bebé volador están haciendo furor en Estados Unidos, en las redes sociales y en general en todos los medios de comunicación.

El pequeño es Henry, y no, no vuela. No intentéis hacerlo en casa, aunque podéis probar si tenéis un buen programa de edición de fotografías. Henry es el hijo de la popular fotógrafa Rachel Hulin, que quiso experimentar al tomarle una foto su bebé y hacer un fotomontaje de tal manera que pareciera que él estaba volando o levitándose realmente, con un sorprendente resultado, muy realista, del niño flotando en el espacio.

La autora publicó la foto en su muro de Facebook y obtuvo una respuesta sorprendente de la gente, por lo que la fotógrafa se pudo manos a la obra y realizó una serie de imágenes en las cuales pareciera que sus hijos estuvieran volando.

La autora señala que la primera fotografía del parecía una especie de magia inesperada y quería hacer más. No ha dado detalles específicos de cómo realiza esos fotomontajes, aunque sí ha señalado que son imágenes espontáneas tomadas en lugares cotidianos, del entorno familiar. Rachel Hulin se inspira en la convivencia del cada día con sus hijos.

Evidentemente, el bebé no es lanzado para tomar la instantánea, sino que son fotos tomadas cuando sus niños están realizando alguna actividad normal. Podéis apreciar cómo la labor de fotomontaje es excelente, o al menos a mí me lo parece como aficionada a la fotografía.

Los álbumes con las fotografías del bebé volador se pueden ver desde su web, en las "Flying Series" (la fotógrafa tiene otras muchas colecciones no dedicadas a bebés en el aire).

Vía | Opinión Sitio Oficial | Rachel Huling En Bebés y más | Wonderland: dibujos infantiles convertidos en realidad, Transformar los dibujos de los niños en fotografías, Imaginando los sueños de tu bebé en fotos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos