Compartir
Publicidad
Publicidad

Transformar los dibujos de los niños en fotografías

Transformar los dibujos de los niños en fotografías
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Habéis visto cuán reales pueden llegar a ser los dibujos de los niños? Pues el fotógrafo Yeondoo Jung también lo cree así.

Por eso, ha dado un paso más en la interpretación de los dibujos de los niños para convertirlos en fotografías artísticas que forman parte de una colección llamada Wonderland, de la cual se pueden ver más ejemplos en su web.

Recrea los trazos surgidos de la creación de los pequeños en imágenes que desafían el límite entre la realidad y la imaginación.

Creo que la del artista es una gran idea que pondré en práctica cuando los dibujos de mi niña comiencen a tomar forma, por ahora no son más que garabatos, pero eso sí, muy bonitos.

Habría que ver qué piensan los autores de los dibujos sobre sus obras transformadas para saber si se corresponden con la idea original, si ha conseguido efectivamente hacer sus sueños realidad.

Vía | Bloggingbaby Más información | Yeondoo Jung En Bebés y más | Cómo interpretar sus dibujos En Bebés y más | Ideas para utilizar los dibujos de los niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos