Compartir
Publicidad

Dormir unas horas extras después del parto adelgaza

Dormir unas horas extras después del parto adelgaza
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si hace ya algún tiempo que paristes, pero aún no recuperas tu peso de antes del embarazo seguramente necesitas dormir más.

Una nueva investigación afirma que dormir unas pocas horas extra cada día no sólo te ayuda a sentirte mejor, sino que también contribuye a perder peso y volver a la talla de antes.

El estudio realizado en la Medical School in Boston, encontró después de hacer el seguimiento de 940 madres antes y después del parto que las nuevas madres, quienes durmieron cinco horas o más cada noche cuando el bebé tenía seis meses de edad, perdieron más peso que el resto de “desveladas”.

“Sabemos que la deprivación del sueño está asociado a la obesidad en la población general, pero este estudio aporta beneficios junto con una sana dieta sana y ejercicios moderado en aquellas madres que desean recuperar su figura después del parto", dicen los investigadores.

Siento envidia de aquellas madres que pueden dormir “horas extras” con un bebé pequeño en casa y de paso recuperar rápidamente su talla.

A mí, volver a mi talla me ha costado un año y sin pegar mucho ojo que se diga.

Vía | ParentDish

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos