Publicidad

El árbol de Navidad más original de una madre de tres

El árbol de Navidad más original de una madre de tres
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si aún no se te ha ocurrido hacer algo tan creativo con la cesta de la ropa sucia, te dejamos la propuesta de una madre de tres niños australiana que ha tenido la genial idea de convertir la enorme pila de ropa para lavar que se había acumulado en un árbol de Navidad.

Jessie Roberts bloguera de estilo de vida y maternidad, volvió a compartir en su perfil de Instagram lo que hizo con la ropa de su familia el año pasado durante las vacaciones de Navidad: como no le dió tiempo a hacer la colada antes de irse de la ciudad por unos días, moldeó la pila de ropa con forma de árbol y colocó una estrella roja brillante en la parte superior.

"El árbol de Navidad del año pasado. Nos íbamos a ir por 2 semanas, y no tuve tiempo para lavar la ropa. Entonces, como cualquier persona creativa ... improvisé. Lo dejé por dos semanas".

Jessie está casada con un dentista y tienen tres hijos, de siete, cinco y tres años. Como nos sucede a todos los padres con niños pequeños, las tareas de la casa no dan respiro, y especialmente la colada parece nunca acabar.

En la publicación original del año pasado, escribió: "La mejor manera de evitar lavar la ropa es convertirla en un árbol de Navidad. Es gratis. Lavaré esto después de Navidad o tal vez el 'duende en el estante' pueda ayudarme".

La madre asegura que le divierte que su árbol de Navidad se haga viral, pero también pretende que se reflexione sobre ello.

"Es un buen recordatorio de que, a veces, está bien no estar tan pendiente de las tareas domésticas".

Vía | Today
Foto | @sincerelymumsy
En Bebés y más | Así son las caras de sorpresa y emoción de un bebé ante la decoración navideña, el vídeo que te robará el corazón

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir