Compartir
Publicidad

Libro de recetas para bebés y niños

Libro de recetas para bebés y niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No sé si también les pasará a vosotros, pero a mí se me agota la imaginación a la hora de preparar nuevos platos para mis niñas, que por sus edades, cada cual tiene un menú diferente, y cada cual sus propios gustos.

Por eso, Nuevas recetas para bebés y niños me ha parecido un libro muy práctico para tener en la cocina.

La autora Graciela Bajraj pretende facilitarnos a padres y madres la tarea de alimentar a nuestros niños sugiriéndonos platos nutritivos, originales y adecuados para cada etapa de desarrollo, desde bebés que empiezan a comer sus primeras papillas hasta niños en su primera infancia.

Tanto si tu hijo odia las verduras como si rechaza la leche, encontrarás alternativas para que coma de manera equilibrada y te dará a ti soluciones para prepararles recetas nutritivas cada día.

Está separado por capítulos de acuerdo a las edades de los niños y viene a complementar Recetas para bebés y niños (Premio Gourmand 2003) un libro anterior de la misma autora, especialista en libro de cocina.

Más información | Alba Editorial En Bebés y más | Recetas para niños en Txikichef En Bebés y más | Petit Chef, recetas y ropa para los más pequeños En Bebés y más | Manos a la obra, recetas fáciles para niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos