Compartir
Publicidad
Publicidad

“Cosa de niños”: nuevo programa para enseñarles a cocinar

“Cosa de niños”: nuevo programa para enseñarles a cocinar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que hemos criticado que, en general, los contenidos televisivos para los niños son escasos y deplorables, hay algunos espacios que merecen la pena, al menos en su intención.

A partir de hoy se estrena un nuevo espacio en Canal Cocina de la televisión por cable llamado “Cosa de niños” con la buenísima idea de iniciar en el arte de los fogones a los más pequeños de la casa.

Durante 25 minutos Rosi García Manso, cocinera del restaurante Ars Vivendi, acompañada de un personaje extraterrestre enseñará a los niños las técnicas básicas para crear divertidos platos usando la imaginación.

El objetivo es adentrarlos en el apasionante mundo de la cocina y de los sabores para que aprendan a cocinar y a comer de manera saludable.

Estas son algunas de las recetas para ir abriendo boca: pañuelo de pechuga de pollo relleno de jamón y queso, merluza rebozada con corn-flakes, batido del poder, pennete en salsa de espinacas y queso, y empanada de plátano y chocolate. Suena tentador, ¿verdad?

Aunque está destinado a niños mayorcitos, a los más pequeños les entusiasmará ver cómo preparar platos es muy divertido, y a los padres les dará ideas para sorprender a sus hijos con recetas originales. Para una vez que ponen algo interesante...

Más información | plus.es | Canal Cocina En Bebés y más | La programación televisiva infantil brilla por su ausencia En Bebés y más | Los niños en la cocina En Bebés y más | La cocina de los niños En Bebés y más | Manos a la obra, recetas fáciles para niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos