Unos abuelos construyen una preciosa casa de madera durante el confinamiento para sorprender a sus nietas

Unos abuelos construyen una preciosa casa de madera durante el confinamiento para sorprender a sus nietas
1 comentario

Durante el confinamiento, muchos abuelos no han podido disfrutar de sus nietos como solían hacerlo, y les han echado mucho de menos. Pero durante los casi tres meses que han estado sin salir de casa, Ricardo y Mercedes, unos abuelos de A Coruña, han decidido aprovechar el tiempo para hacerle a sus nietas más pequeñas un regalo hecho con todo el cariño: construyeron en su jardín una preciosa casita de madera para sorprenderlas y que pudieran jugar allí cuando volvieran a verse.

"Los dos viven en una casa en el monte. Desde el primer momento tuvieron claro que les tocaba encerrarse, que aunque les apeteciese ver a su familia no podían hacerlo. Y como Ricardo llevaba muy mal eso de estar parado en casa, convenció a su mujer para empezar un proyecto juntos", reveló el periodista Israel Remuiñán, de la emisora COPE, y también nieto de Ricardo y Mercedes, en un hilo de Twitter.

"Empezaron a juntar tablas de madera, compraron pintura de colores, escogieron sus peluches favoritos y recopilaron todas las fotos de las niñas. ¡Querían hacerles una casa de madera!", tuiteó. Y vaya si lo consiguieron, hicieron una casa que, conforme están los alquileres, muchos querrían tener", continuó.

A continuación colgó un vídeo del momento en el que las niñas por fin pudieron volver a ver a sus abuelos y descubren el regalo que les esperaba en su casa.

 

A la casita no le falta detalle; desde un vallado y electricidad hasta camas hechas a mano para dormir a los muñecos.

Sin duda, una preciosa muestra de cariño de unos abuelos que harían cualquier cosa por ver felices a sus nietas. Ahora pueden disfrutar del tiempo juntos y de una preciosa casita de madera que es todo un símbolo del amor incondicional de sus abuelos.

En Bebés y más | Un abuelo construye una pequeña montaña rusa en el jardín de casa para que su nieto pueda disfrutar durante el confinamiento

Temas
Comentarios cerrados
Inicio