Publicidad

El creativo invento de una madre para que sus hijos pudieran abrazar a su abuela durante la cuarentena

El creativo invento de una madre para que sus hijos pudieran abrazar a su abuela durante la cuarentena
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La cuarentena nos ha quitado muchas cosas, pero sin duda una de las que más extrañamos es el contacto físico con las personas que amamos. Abuelos y nietos que ya no pueden abrazarse, hijos que no pueden abrazar a sus padres por ser considerados grupos de riesgo, niño que no pueden jugar con sus amigos como solían hacerlo.

Pero como humanidad, necesitamos esa cercanía y siempre buscamos la forma de lograrla. Por eso nos ha encantado el invento de una madre, para que sus hijos puedan abrazar a su abuela de forma segura mientras dure la pandemia.

Al igual que muchos niños, los hijos de Carly Marinaro extrañaban abrazar a su abuela. Así que buscando la forma de que pudieran volver a reunirse al menos por unos minutos y abrazarse de manera segura, la madre radicada en Illinois, Estados Unidos, puso manos a la obra.

Tomando como inspiración un vídeo en el que había visto a las personas usar bolsas sobre sus cabezas, pensó en la forma de hacer algo similar y funcionar para su familia.

Utilizando tubos de cloruro de polivinilo, polietileno transparente, cinta aislante y guantes para ganado, Carly creo un panel de abrazos seguros, con el que ahora sus hijos podrían abrazar a su abuela, y compartió el momento en el que esto sucedió en su cuenta de Facebook.

Su publicación gustó tanto, que muchas personas le preguntaron cómo lo había hecho, por lo que posteriormente publicó la lista de materiales que había utilizado para crearlo, y así otras familias pudieran hacerlo.

Como se puede apreciar en las imágenes, la idea encantó tanto a sus hijos como a la abuela, pues finalmente pudieron abrazarse sin ponerse en riesgo unos a otros y compartir ese lindo gesto de amor y cariño.

Vía | WFLA
En Bebés y más | Las lágrimas de felicidad de una niña de cuatro años con leucemia al ver a su padre tras siete semanas separados por el Covid-19, "¡Que pena, no la puedo tocar ni besar!", las conmovedoras palabras de una abuela al conocer a su nieta, nacida durante la cuarentena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios