Las lágrimas de felicidad de una niña de cuatro años con leucemia al ver a su padre tras siete semanas separados por el Covid-19

Las lágrimas de felicidad de una niña de cuatro años con leucemia al ver a su padre tras siete semanas separados por el Covid-19
Sin comentarios

Esta pandemia no deja de regalarnos momentos emotivos y muchos de ellos también con final feliz. Es el caso de Mila Sneddon, de Falkirk, en Escocia, que no ha podido estar con su padre Scott durante su tratamiento contra la leucemia porque coincidió con su cuarentena por el Covid-19.

La niña, de solo cuatro años, no pudo contener las lágrimas cuando al fin pudo abrazarle por primera vez en siete semanas.

Mila nos ha tocado el corazón

Las imágenes de la niña y su padre saludándose a través de la ventana, que su madre LLynda compartió en su cuenta de Facebook, nos conquistaron.

This is it ! This is really happening ! Heartbreaking 💔 “Why can’t you come in daddy ? “ ⭐️Feel free to share to...

Publicada por LLynda Sneddon en Viernes, 20 de marzo de 2020

La pequeña tiene leucemia, y ha tenido que mantenerse separada de Scott durante siete semanas. Es ingeniero y trabaja fuera. Tras recibir un permiso oficial, ha tenido que pasar una cuarentena para asegurarse de no estar infectado de coronavirus. Pero acudía a verla a través de un cristal, simulando que la abrazaba, aunque fuera en la distancia.

Así que hace unos días, cuando le confirmaron que no tenía Covid-19, decidió darle una sorpresa a Mila: apareció y, sin avisar a su pequeña, esta vez no se conformó con verla a través de un cristal y entró en la cocina.

Al principio la niña se quedó quieta, sin saber qué hacer, hasta que Scott le dijo: "Puedes darme un abrazo de verdad". Entonces Mila saltó sobre él y le envolvió con sus piernas durante mucho tiempo, sin querer soltarle. Los padres reconocieron a Metro que se les puso un nudo en la garganta.

La reacción de Mila al poder abrazar de nuevo a su padre también nos ha tocado el corazón. Mila volverá con el tratamiento de quimioterapia en dos semanas, así que estar rodeada de sus padres y su hermana Jodi, le ayudarán a llevarlo mejor.

La cadena de televisión ITV recogió le momento y lo compartió en Twitter:

Vía | Metro

En Bebés y Más | La historia de Archie, el niño de cuatro años con cáncer que ha vencido al coronavirus, Erin, una bebé de seis meses con un grave defecto cardíaco y enfermedades respiratorias, logró vencer al coronavirus, La historia de superación de Víctor, un niño de tres años trasplantado de seis órganos en el Hospital la Paz, centro del Covid-19

Temas
Comentarios cerrados
Inicio