Una vida para Carlos: lo han conseguido

Una vida para Carlos: lo han conseguido
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Un mes atrás publicábamos en el blog un llamamiento para ayudar a recaudar fondos con el objetivo de que José Carlos, un niño zaragozano de 6 años que padece adrenoleucodistrofia, una enfermedad rara, pudiera recibir un trasplante de médula ósea en Minnesota.

Los días avanzaban y el tiempo comenzó a correr. La operación es carísima, cuesta 800.000 euros y debe realizarse cuanto antes, pues se acerca el momento en que las funciones vitales del pequeño comiencen a fallar de forma irreversible.

Por suerte, el cambio se ha producido. A pesar de la crisis económica que estamos atravesando, la solidaridad no sabe de bolsillos flacos. En menos de un mes la familia ha conseguido juntar la cantidad necesaria para viajar a Estaos Unidos y operar al niño.

Es reconfortante saber que la solidaridad mueve montañas, que cuando muchas personas se movilizan por una causa, pueden conseguirlo.

Me siento especialmente feliz por la noticia, pues además de haber colaborado a través de SMS, espero que al publicar la noticia en Bebés y más hayamos conseguido que alguien más colabore. Hoy empiezo la semana con la mejor de las sensaciones: la de haber ayudado a salvar una vida. ¡Que la disfrutes José Carlos!

Vía | El blog alternativo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio