Una pequeña de dos años se 'roba' al Niño Jesús en plena representación del nacimiento

Una pequeña de dos años se 'roba' al Niño Jesús en plena representación del nacimiento
1 comentario

Una de las cosas más tiernas y divertidas que me ha tocado presenciar como madre desde que mi hija va a la escuela, son las representaciones y bailes que organizan para las diferentes celebraciones y fechas conmemorativas del año.

A veces, aunque hayan durado semanas o meses ensayando, los niños no dejan de ser niños y le ponen su toque y naturalidad a estos eventos. Tal fue el caso de una pequeña de dos años, que justo a media representación del nacimiento de Jesús, decidió que debería tomar en brazos al bebé.

Tana Benson es la madre de la pequeña en cuestión, y quien publicó en su cuenta de Facebook el divertido video en el que podemos ver a su hija de dos años, de nombre Teegan, salirse de su personaje y tomar en brazos al Niño Jesús.

En entrevista para ABC News, Tana cuenta que la pequeña Teegan está ‘obsesionada’ con el Niño Jesús debido a la época navideña y no pudo contenerse a tomar el muñeco a mitad de su actuación, provocando las risas de quienes estaban presentes durante la dramatización.

Pero no a todos les pareció gracioso lo que hizo Teegan, quien iba disfrazada de un tierno corderito. Collia, la niña de tres años que estaba representando a ‘María’ la madre de Jesús, le molestó que Teegan tomara al bebé y tomándose en serio su papel de mamá, fue a recuperarlo.

Y aunque Collia logró colocarlo nuevamente en el pesebre para continuar con la representación, Teegan volvió a tomarlo en brazos. Así que otra vez Collia intentó quitárselo para ponerlo en el pesebre, pero ahora Teegan no lo soltó y las pequeñas comenzaron a pelear por el bebé, haciendo que interviniera un adulto para separarlas.

Las madres de ambas niñas estaban sentadas juntas durante la obra y en el momento en el que todo esto ocurrió, comenzaron a reír tanto que se les salieron las lágrimas. Al finalizar la obra, las madres hablaron con las niñas y Collia les dijo: “Teegan se llevó al Niño Jesús, así que debía tomarlo de regreso. No la empujé”.

Teegan y Collia son muy amigas y adoran pasar tiempo juntas, aunque tienen personalidades un tanto distintas. La madre de Teegan comenta que Collia es muy apegada a las reglas, por lo que fue muy gracioso porque ambas niñas estaban siendo fieles a su naturaleza y simplemente eran ellas mismas. Por su parte, ella cree que Teegan quizás habría dejado al bebé en su lugar, pero que al escuchar a todos los padres reír, decidió seguir con el juego.

Sin duda la naturalidad e inocencia es parte esencial de la personalidad de los niños cuando están tan pequeños, y ningún día o situación es aburrida ni igual a otra cuando estamos con ellos.

Vía | People
En Bebés y más | Frases ingeniosas de niños: cartas a Jesús, Cómo celebran la Navidad los niños del mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio