Compartir
Publicidad

Una pequeña de dos años se 'roba' al Niño Jesús en plena representación del nacimiento

Una pequeña de dos años se 'roba' al Niño Jesús en plena representación del nacimiento
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las cosas más tiernas y divertidas que me ha tocado presenciar como madre desde que mi hija va a la escuela, son las representaciones y bailes que organizan para las diferentes celebraciones y fechas conmemorativas del año.

A veces, aunque hayan durado semanas o meses ensayando, los niños no dejan de ser niños y le ponen su toque y naturalidad a estos eventos. Tal fue el caso de una pequeña de dos años, que justo a media representación del nacimiento de Jesús, decidió que debería tomar en brazos al bebé.

Tana Benson es la madre de la pequeña en cuestión, y quien publicó en su cuenta de Facebook el divertido video en el que podemos ver a su hija de dos años, de nombre Teegan, salirse de su personaje y tomar en brazos al Niño Jesús.

En entrevista para ABC News, Tana cuenta que la pequeña Teegan está ‘obsesionada’ con el Niño Jesús debido a la época navideña y no pudo contenerse a tomar el muñeco a mitad de su actuación, provocando las risas de quienes estaban presentes durante la dramatización.

Pero no a todos les pareció gracioso lo que hizo Teegan, quien iba disfrazada de un tierno corderito. Collia, la niña de tres años que estaba representando a ‘María’ la madre de Jesús, le molestó que Teegan tomara al bebé y tomándose en serio su papel de mamá, fue a recuperarlo.

Y aunque Collia logró colocarlo nuevamente en el pesebre para continuar con la representación, Teegan volvió a tomarlo en brazos. Así que otra vez Collia intentó quitárselo para ponerlo en el pesebre, pero ahora Teegan no lo soltó y las pequeñas comenzaron a pelear por el bebé, haciendo que interviniera un adulto para separarlas.

Las madres de ambas niñas estaban sentadas juntas durante la obra y en el momento en el que todo esto ocurrió, comenzaron a reír tanto que se les salieron las lágrimas. Al finalizar la obra, las madres hablaron con las niñas y Collia les dijo: “Teegan se llevó al Niño Jesús, así que debía tomarlo de regreso. No la empujé”.

Teegan y Collia son muy amigas y adoran pasar tiempo juntas, aunque tienen personalidades un tanto distintas. La madre de Teegan comenta que Collia es muy apegada a las reglas, por lo que fue muy gracioso porque ambas niñas estaban siendo fieles a su naturaleza y simplemente eran ellas mismas. Por su parte, ella cree que Teegan quizás habría dejado al bebé en su lugar, pero que al escuchar a todos los padres reír, decidió seguir con el juego.

Sin duda la naturalidad e inocencia es parte esencial de la personalidad de los niños cuando están tan pequeños, y ningún día o situación es aburrida ni igual a otra cuando estamos con ellos.

Vía | People
En Bebés y más | Frases ingeniosas de niños: cartas a Jesús, Cómo celebran la Navidad los niños del mundo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio