Siete hijos y todos varones

Siete hijos y todos varones
13 comentarios

Como muchos ya sabréis tengo tres hijos y los tres son varones. Mucha gente nos pregunta si íbamos a por la niña (a lo que respondemos que no) y muchos nos invitan a tener un cuarto bebé para ver si así lo conseguimos (pese a haberles dicho que no la buscábamos). Ese cuarto bebé no vendrá y suelo responder siempre lo mismo: "no, que seguro que será otro niño".

Esto mismo lo recordé ayer, cuando leí la noticia de una mujer que acaba de tener en Rosario, Argentina, a su séptimo hijo, siendo los siete niños varones.

La mamá se llama Andrea Romero y su nuevo bebé Natanael Eric, que pesó al nacer 3,740 kilogramos. Por la cantidad de hijos que tiene seguro que estaréis pensando que debe pasar ya de los cuarenta años. La realidad es que no, Andrea tiene 30 años y su primer hijo vino al mundo en 1998. A partir de ese momento volvió a ser madre en 1999, 2001, 2004, 2006 y 2009.

Seguro que muchos recordaréis la película "Siete novias para siete hermanos", de 1954, en que aparecían siete hermanos leñadores, solteros, en busca de siete novias. Más de uno pensamos al verla que era prácticamente imposible que algo así sucediera, porque la estadística en algún momento rompería la inercia. Sin embargo, como veis, ha sucedido: ya tenemos a los siete hermanos.

Lo curioso del asunto es que en la primera ecografía le dijeron a la madre que era una niña (no sé si decir curioso o decir otra cosa, sinceramente). Así quedó la cosa hasta que el bebé salió y se dieron todos cuenta de que no era una niña, era otro niño. Uno más.

Ahora, según la ley, este niño tendrá derecho a recibir una beca para alimentos y estudios y los presidentes le regalarán una medalla y un diploma acreditando su condición de ahijado presidencial (se hace con el séptimo hijo de una familia).

Vía | La nación Foto | Telam en La Nación En Bebés y más | Cómo predecir el sexo del bebé, La última moda en Estados Unidos: tartas para conocer el sexo del bebé, Una mujer de Houston da a luz a tres parejitas de bebés

Temas
Comentarios cerrados
Inicio