Según explican a los niños los Testigos de Jehová, las personas homosexuales "no pueden ir al paraíso"

Según explican a los niños los Testigos de Jehová, las personas homosexuales "no pueden ir al paraíso"
9 comentarios

Los “Testigos de Jehová” se consideran a sí mismos como una restitución del cristianismo primitivo y su creencia se basa en su propio entendimiento e interpretación de la Biblia.

La denominación cristiana milenarista conocida como “Testigos de Jehová” ha publicado un video con el que pretenden explicar a los niños que las personas homosexuales “no pueden ir al paraíso” porque no le gustan a Jehová.

Los Testigos de Jehová se definen como antitrinitaristas y antiecuménicos, tienen unas creencias distintas a las vertientes principales de la cristiandad y su principal propósito es santificar el nombre de Jehová.

Son noticia en estos días por publicar el mencionado vídeo en el que una niña explica a su madre que en el colegio una de sus compañeras ha dibujado a sus dos mamás y no a su mamá y a su papá, cuando tenía que dibujar a su familia. No es que la niña lo comente escandalizada sino con la naturalidad que da no ver ningún problema en el dibujo de su amiga.

Al ver el dibujo, la profesora le ha dicho a su compañera que lo único importante es que “la gente se quiera y que sea feliz” según le sigue contando la niña a su madre en este video de animación.

Su madre en ese momento se sienta junto a la niña para explicarle que realmente lo importante no es lo que ha dicho su maestra, lo importante no es la felicidad o el amor, lo importante es lo que piense Jehová y le explica mediante un ejemplo que hay actitudes y comportamientos como ese que describía su compañera en el dibujo que no son correctos porque a Jehová esos comportamientos no le gustan.

Al final del vídeo y tras las explicaciones de su madre, la niña que en el video mostraba al principio que había normalizado la situación expuesta por su compañera en su dibujo, entiende que es necesario que hable con ella sobre el paraíso y la resurrección y lo que a Jehová le parece reprobable y lo que no le gusta, después de las explicaciones que le ha dado su madre al respecto.

Vía | elpais.com
Foto | iStockphoto
En Bebés y más | Testigos de Jehová prohíben transfusiones para salvar a sus bebés | La impactante foto de un niño: "Soy homosexual y tengo miedo de mi futuro y de no gustar a la gente" | "Homo Baby Boom" documental sobre familias homoparentales

Temas
Comentarios cerrados
Inicio