Una productora francesa posa con su bebé en la alfombra roja de Cannes 2023

Una productora francesa posa con su bebé en la alfombra roja de Cannes 2023
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Esta semana está teniendo lugar la 76° edición del Festival de Cine de Cannes, uno de los eventos de la industria cinematográfica más importantes del mundo. En él se reúnen cientos de actores, actrices, directores, productores y personalidades involucrados en la realización de películas.

Como cada año, no puede faltar la alfombra roja que da la bienvenida a sus asistentes, pero este año ha pasado por ella alguien muy diferente: se trata de un bebé que iba acompañando a su madre el Festival.

Ha sido este miércoles 23 de mayo, el octavo día del Festival, cuando la productora francesa Julie Viez posó en la alfombra roja de Cannes con su bebé en brazos, al asistir por su participación en la producción de la película Return to Reason de Jim Jarmusch.

En el momento de la fotografía, la productora y su bebé iban en camino a la proyección de 'Asteroid City', la nueva película de Wes Anderson, ella posando con un vestido rojo y su bebé igualmente en traje de gala color blanco.

Bebe Cannes

De acuerdo con lo que cita el medio francés Aufeminin, el Festival ha compartido que "venir con su bebé fue una afirmación política de su parte (...) para demostrar que la mujer puede tener hijos y trabajar al mismo tiempo."

Sin embargo, a pesar de ser un mensaje reivindicativo sobre la maternidad, no todos estuvieron de acuerdo con la presencia del bebé en la alfombra roja. En un vídeo (ahora eliminado) del medio francés Brut, varios usuarios expresaron su inconformidad con comentarios señalando que el Festival no es lugar para un bebé, como "Un bebé no es un accesorio" y "Hay flases por todas partes, pobre bebé".

Aunque este momento se volvió noticia, no es la primera vez que un bebé asiste a Cannes: de acuerdo con el medio francés Madame Figaro, el año pasado una pareja también asistió con su bebé al Festival. A pesar de los comentarios en contra, en los vídeos y fotos que hay del momento, podemos ver a un bebé tranquilo y sereno en el mejor lugar: los brazos de su madre.

Fotos | Capturas de vídeo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio