El niño de dos años que toca el tambor y arrasa en 'Got Talent' nos ha dejado a todos alucinados

El niño de dos años que toca el tambor y arrasa en 'Got Talent' nos ha dejado a todos alucinados
Sin comentarios

Anoche se estrenó una nueva temporada de 'Got Talent' de Telecinco y en el programa si hay algo que sobró fue talento, especialmente el del pequeño Hugo Molina de apenas dos años, el concursante más joven de la historia del concurso que ha dejado a todos alucinados.

El pequeño apenas sabe hablar, pero a pesar de su corta edad es un auténtico prodigio del tambor, instrumento que toca desde que tenía un año.

En cuanto empezó a sonar la marcha, Hugo demostró que tiene un don especial para seguir el compás de Semana Santa con su tambor cofradiero. Al finalizar su actuación, el jurado no daba crédito a lo que acababa de presenciar y se llevó, por supuesto, cuatro 'síes'.

Si no lo habéis visto, aquí podéis disfrutar de la actuación del niño onubense, y sino volver a vivirlo porque realmente os dejará boquiabiertos.

Os dejamos una versión corta y debajo la actuación completa con la votación del jurado.

En Bebés y más | Elegir el instrumento musical más adecuado, Pon música en la vida de tus hijos: nueve beneficios de la música en bebés y niños, Juguetes educativos musicales: las cinco grandes ventajas que aportan al desarrollo de los niños

Temas
Comentarios cerrados
Inicio