La impresionante actuación de un niña de 13 años que ha impactado a millones de personas

La impresionante actuación de un niña de 13 años que ha impactado a millones de personas
1 comentario

Courtney tiene 13 años y cuando se presentó a las audiciones del programa America's Got Talent "no sabía qué esperar", según ella misma afirma en su perfil de Facebook. Con un hilo de voz, el cuerpo encogido y temblando como una hoja, la niña salió al escenario un tanto temerosa.

Pero Courtney, en apariencia frágil y tímida, se metió al jurado y al mundo entero en el bolsillo con una actuación magistral y sobrecogedora que rápidamente se ha vuelto viral. Sobran las palabras. Sólo queda admirar su impresionante talento.

En apenas cuatro días, la actuación de Courtney ha recibido cientos de miles de halagos y ha tenido millones de reproducciones. Su impresionante y potente voz, y su aplomo en el escenario le ha valido el pase de oro del programa y el calificativo de "la próxima Janis Joplin", una reconocida cantante estadounidense de blues recordada por su poderosa voz.

No es la primera vez que una actuación musical nos deja con la boca abierta. Hace dos años, todos nos estremecimos con la versión del "Hallelujah" de una niña de diez años con autismo y TDAH. Y es que hay niños que parecen tener un auténtico tesoro en su garganta.

Ojalá Courtney pueda continuar, si lo desea, cumpliendo su sueño de cantar sobre un escenario, y poniendo en pie al público con sus actuaciones. ¡Bravo!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio