Maternum, clínica dedicada a la maternidad

Maternum, clínica dedicada a la maternidad
2 comentarios

Hoy quería hablaros de un proyecto que resulta novedoso y al cual deseo mucho éxito, la clínica dedicada a la maternidad Maternum, en Alicante. Fue inaugurada hace un mes, como resultado de años de estudio, trabajo y dedicación al mundo de la maternidad por parte de un grupo de excelentes profesionales.

Entre ellos, su director, el que ha sido mi matrón de preparación al parto por dos veces, referencia sin duda de este tipo de clases no solo en Alicante ciudad sino en toda la provincia. Por ello estoy segura de que los servicios de esta clínica van a satisfacer muchas demandas en el campo de la maternidad y pediatría.

Maternum tiene el propósito de abrazar el proceso de la maternidad desde una doble perspectiva, médica y también estética, durante el preparto y el postparto.

Desde la perspectiva médica se ofrecen los servicios de pediatría, nutrición, fisioterapia obstétrica, fisioterapia infantil y postparto, además de los cursos ya consolidados de preparación al parto, socorrismo pediátrico y el curso de educación, juego y estimulación. También se añade un nuevo curso de "Alimentación infantil".

Pero la maternidad además abarca un periodo irrepetible en nuestra vida, con cambios físicos aparte de emocionales, y que también merecen un cuidado y un recuerdo. Por ello en Maternum también han desarrollado un servicio de estética especializado en la maternidad y un servicio de fotografía de la mujer.

En definitiva, un amplio abanico de servicios que no decepcionarán porque vienen avalados por el trabajo de grandes profesionales. Desde la web de Maternum se pueden consultar pormenorizadamente cada uno de sus cursos y servicios. Ojalá este concepto globalizador e integrador de clínica sobre la maternidad se extienda, porque creo que abarca muchas demandas de mamás y papás que a veces quedan relegadas al olvido.

Más información | Maternum En Bebés y más | Cursos de reanimación cardiopulmonar para padres de bebés con riesgo de muerte súbita, Cursos de preparación al parto online para embarazadas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio