Lego donará hasta un millón de juguetes esta próxima Navidad, a través de su campaña "Build to give" (y tú puedes participar)

Lego donará hasta un millón de juguetes esta próxima Navidad, a través de su campaña "Build to give" (y tú puedes participar)
Sin comentarios

Comienza noviembre y en muchos sitios ya comienza a hablarse de la Navidad, una época en la que además apetece aún más el pasar tiempo cerca de quienes queremos, también nos evoca buenos sentimientos como la generosidad, el amor, y desde luego, la ilusión en los pequeños.

En esta época algunas empresas lanzan iniciativas para ayudar a que niños de todo el mundo disfruten la alegría de las fiestas. Un ejemplo, es la campaña "Build to Give" de Grupo Lego, que donará hasta un millón de juguetes a niños de todo el mundo en esta próxima Navidad, a través de una dinámica en la que nosotros también podemos participar.

"Build to give", o "Construir para dar" en español, es justamente lo que su nombre dice: una campaña solidaria que invita a los consumidores de Lego a construir figuras con sus icónicos ladrillos para ayudar a que un millón de cajas de juguetes Lego sean donadas a niños de todo el mundo.

Esta iniciativa ya fue realizada el año pasado, resultando en la donación de más de 500.000 juguetes de Lego, y este año, se busca llegar hasta el millón de juguetes donados a niños que se encuentran en circunstancias difíciles o vulnerables alrededor del mundo.

La dinámica para participar es muy sencilla: construir algún tipo de adorno navideño utilizando los bloques, ladrillos o piezas de Lego, para posteriormente mostrarlo en alguna de las tiendas de Lego, o bien, tomarle una foto y compartirla en redes sociales utilizando el hashtag #BuildToGive.

donación juguetes lego navidad

Por cada creación compartida, se donará un set de Lego hasta alcanzar el millón de juguetes, en los países donde la campaña se encuentra activa (como España, México y Estados Unidos), en aquellos países donde Grupo Lego tiene oficinas y fábricas, o bien, en los países donde se encuentran las empresas participantes a través de las cuales harán las donaciones, y cuya lista puedes consultar en el sitio web Build to Give.

Así que si tenemos juguetes de Lego en casa o visitamos una de sus tiendas, podemos participar creando una figura decorativa navideña y compartiéndola en redes sociales, para ayudar a que se llegue a la meta de donar un millón de juguetes a niños de todo el mundo este año.

Más información | Build to Give
En Bebés y más | Lego ayuda a los niños a entender la muerte montando sus construcciones funerarias, Jugar con Legos puede hacer que tus hijos tengan éxito en un futuro, según un reciente estudio

Temas
Comentarios cerrados
Inicio