Los enormes pendientes de aro de la hija de Kim Kardashian: una moda peligrosa para las niñas

Los enormes pendientes de aro de la hija de Kim Kardashian: una moda peligrosa para las niñas
1 comentario

Todo lo que tiene que ver con el clan Kardashian se mira con lupa. Las famosas hermanas de los realities de la televisión norteamericana se han convertido en referentes para muchas mujeres, aunque por supuesto no están exentas de críticas.

En este caso, Kim Kardashian compartió en su cuenta de Instagram un momento de compenetración con su hija North West, de seis años, mientras hacían 'un juramento de meñique', y le llovieron las críticas.

La niña lleva puestos unos enormes pendientes de aro que, tal y como se señala en algunos comentarios, pueden provocar importantes desgarros en la oreja de la niña, si se enganchan.

"Juramento de meñique. Las mejores de por vida!"

Así había subtitulado la foto Kim, aunque no resultó como esperaba. Hace solo ocho horas que se ha publicado y ya ha recibido más de 2.600.000 likes de sus cerca de 148 millones de seguidores en la red social.

Pero también bastantes críticas, una vez que los pendientes que lucía su hija North se convirtieron en el foco de atención.

Algunas voces en contra señalan la poca edad de la niña:

  • "Bonito, pero demasiado gigantes para una niña pequeña".
Comentario 1
  • "North no tiene nada que hacer con aros tan grandes, ¿6?

  • "Van a tirar de sus pequeños agujeros."

  • "Hey, sé que te gusta ver a tus hijos con estilo y frescura. ¡Pero es demasiado pequeña para llevar un aro tan grande! Afectará su oreja en el futuro. Habrían estado mejor dos tallas más pequeñas".

Critica 2

No es un buen ejemplo para otras niñas, aunque algunos digan lo contrario

No hay recomendaciones explícitas de los pediatras acerca de cuál debe ser el tamaño de los pendientes de un niño, sí hemos encontrado consejos de expertos que señalan:

"Los pendientes de bebé deben ir en consonancia con su carita. Se desaconsejan los pendientes de aro, ya que se pueden enredar sin intención y hacerse daño".

Además, quizás yo no sea muy objetiva pero no me parece que sean unos pendientes adecuados para una niña. A mi hija se le rajó una oreja cuando era pequeña porque se enganchó con su pelo uno de sus pendientes, con tuerca de presión y pegado y, sin darme cuenta, se lo arranqué al peinarla. Tuvieron que coserle el desgarro para que volviera a ponerse pendientes. Y si fue bastante duro escucharla llorar mientras le colocaban los pendientes de recién nacida, os aseguro que sufres aún más en esta ocasión.

Entonces, ¿qué puede pasar con un aro y más de tamaño descomunal? Aunque solo sea para jugar, como indican algunos comentarios, sigue sin ser apropiado porque le riesgo de que se enganche es muy alto.

Y es que Kim Kardashian decidió no involucrarse en el debate que se desataba en los comentarios de sus publicaciones, pero sí lo hicieron algunos de sus defensores que opinan que tiene derecho a vestir a sus hijos como quiera. Uno de ellos escribió:

"Kim no lleva pendientes, así que supongo que se los quitó para que North se los pusiera por diversión. Ella (North) probablemente preguntó. Su oreja estará bien, probablemente no las llevaba puestas mucho tiempo".

Comentario 2

Dejando a un lado las críticas y los comentarios que cuestionan si ella es o no una buena madre, me quedo con un apunte de una de sus seguidoras, porque creo que es importante disfrutar de nuestros niños porque la infancia pasa muy rápido.

"Déjale ser una niña. No le hagas mayor de lo que debe ser. Tu hija será niña solo una vez".

Ultima Foto

Vía | Cosmopolitan

Fotos | Instagram Kim Kardashian

En Bebés y Más | Mujeres que consideran que su embarazo ha sido el peor momento de sus vidas, como Kim Kardashian, Kim Kardashian tendrá a su tercer hijo a través de un vientre de alquiler por el que pagará 45.000 dólares (40.370 euros)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio