Kim Kardashian espera su cuarto hijo, el segundo por maternidad subrogada

Kim Kardashian espera su cuarto hijo, el segundo por maternidad subrogada
1 comentario

La familia Kardashian es de las más mediáticas, sino la más, del momento en el mundo entero. Hoy la revista People ha publicado la noticia de que Kim Kardashian y Kanye West están esperando su cuarto hijo, un bebé que nacerá mediante gestación subrogada, la segunda vez que la pareja recurre a esta técnica para ser padres.

Aún no ha habido confirmación oficial por parte de la estrella de la televisión y del rapero, pero ya se ha adelantado información sobre el nuevo integrante de la familia: será niño y nacerá en mayo de 2019, según publica Us Weekly.

En agosto, la misma publicación informó que la pareja aún conservaba el embrión de un bebé varón. Así que de confirmarse, es el bebé que esperan para la próxima primavera que, al igual que su tercera hija Chicago, nacerá mediante gestación subrogada. Incluso algunos medios aseguran que se trata de la misma madre de subrogación que se mantiene en el anonimato.

En aquella ocasión ha trascendido que los padres desembolsaron 45.000 dólares (40.307 euros) para contratar a una mujer que gestara a su bebé, una práctica legal en los Estados Unidos donde residen.

Hay celebrities que lo hacen por evitar los cambios físicos y hormonales que supone una gestación, pero al parecer no sería el caso de Kim, quien sufre una complicación de la placenta conocida como placenta acreta, que le ha traído problemas con sus dos primeros embarazos. Sucede cuando la placenta se encuentra anormalmente adherida a la pared uterina y conlleva un alto riesgo de hemorragia, siendo riesgoso volver a atravesar por un parto con esta condición.

De confirmarse la noticia (y seguro que de hacerlo será a lo grande, al mejor estilo Kardashian), el bebé será el cuarto hijo de Kim y Kanye, y tendrá como hermanos a North West, de 5 años, a Saint West, de tres y a Chicago, que está a punto de cumplir un año.

En Bebés y más | Mujeres que consideran que su embarazo ha sido el peor momento de sus vidas, como Kim Kardashian

Temas
Comentarios cerrados
Inicio