El padre más viejo del mundo: tuvo un hijo a los 96 años

El padre más viejo del mundo: tuvo un hijo a los 96 años
2 comentarios

Casi rozando la centena, el indio Ramajit Raghav tuvo a su segundo hijo a los 96 años de edad, lo que le convierte en el padre de un recién nacido más viejo del mundo.

Además, lo curioso de la historia, es que dos años atrás ya había sido declarado el padre más longevo del mundo cuando nació su primer hijo a los 94 años de edad. Es asombroso que alguien sea capaz de crear una nueva vida a esa edad, ¿verdad?, pero los casos excepcionales enriquecen la historia.

Precisamente, la mujer que ostenta el record de la madre más vieja del mundo también es de la India. Rajo Devi fue madre primeriza de una niña a los 70 años de edad.

Otra curiosidad del hombre indio es que está casado con su mujer hace 17 años y durante sus primeros 15 años de matrimonio no pudieron tener hijos.

Así es el destino de caprichoso. Lamentablemente, les ha robado a todos la posibilidad de disfrutarse durante más tiempo, pero es increíble que un hombre pueda concebir, contra todo pronóstico, siendo un anciano casi centenario. Ahora les queda aprovechar a fondo el tiempo de estar juntos.

Foto | Getty Images vía Time
En Bebés y más | Padres a edad avanzada, hijos más longevos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio