Dió a luz cuatrillizos tras adoptar cuatro hermanos y tener otro hijo: nueve hijos en tiempo récord

Dió a luz cuatrillizos tras adoptar cuatro hermanos y tener otro hijo: nueve hijos en tiempo récord
Sin comentarios

La vida puede traer sorpresas inesperadas y sin duda esta historia es un precioso ejemplo de ello. Maxine y Jake Young, una pareja de Pensilvania (Estados Unidos) son padres de nueve niños. Tras adoptar a cuatro hermanos tuvieron un hijo biológico y al poco tiempo quedó embarazada de cuatrillizos que acaban de nacer.

Tenían dificultades para lograr un embarazo y tras varios abortos espontáneos, en julio de 2017 recibieron una llamada para acoger a cuatro hermanos como parte de una colocación de emergencia. Eran un niño de 4 años, dos niñas de 2 años y 11 meses y un bebé recién nacido.

Solo un par de meses después, la pareja se enteró que esperaba un bebé, su primer hijo biológico, Henry, que nació en 2018.

"Fue un caos. En menos de un año pasamos de cero a cinco", cuenta Maxine.

Pero eso no fue todo. Cuando los padres más o menos se habían acostumbrado a tener cinco niños pequeños en casa, en diciembre de 2019, a pocas semanas de finalizar la adopción de los cuatro hermanos, se enteraron de que Maxine estaba embarazada de cuatrillizos.

"Ni siquiera pensaba que podría quedarme embarazada sin fecundación in vitro (FIV) o inseminación intrauterina (IIU), a la que tuvimos que recurrir para tener a nuestro hijo", contó la mujer a un medio local.

El 31 de julio Maxine dió a luz a los cuatrillizos y hace pocos días pudieron llevar a casa a dos de ellos, mientras que los otros dos continúan recuperándose en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales.

"Conocer a los bebés fue un momento indescriptible. Todas las luchas de los meses pasados fueron olvidadas de inmediato; el dolor y el estrés ya no importaban. En ese momento, todo lo que pasamos valió la pena."


My heart is full.

Publicada por Maxine Lee en Miércoles 26 de agosto de 2020

Su vida con nueve niños

familia-nueve-hijos

Los Young han visto cómo ha cambiado su vida en tan poco tiempo. Ahora tienen nueve hijos menores de siete años, sin haber tenido apenas tiempo a acostumbrarse al precioso caos que es su familia.

¿Os imagináis la vida con nueve hijos tan pequeños? En su canal de Youtube The Young Family Vlogs podéis seguir el día a día de esta encantadora familia supernumerosa.

En Bebés y más | La familia más numerosa de Reino Unido dará la bienvenida a su hijo número 22 el próximo abril

Temas
Comentarios cerrados
Inicio