La familia más numerosa de Reino Unido dará la bienvenida a su hijo número 22 el próximo abril

La familia más numerosa de Reino Unido dará la bienvenida a su hijo número 22 el próximo abril
2 comentarios

“Vamos a tener un bebé”. Es el título del último vídeo subido por Sue Radford a su canal de Youtube, hace solo unas horas, para anunciar que va a ser madre de nuevo. Sería una noticia más de una mujer exultante de alegría ante su próxima maternidad si no fuera porque el bebé, que está previsto que nazca en abril del próximo año, será el hijo número 22 de Sue y su marido Noel.

De hecho, hace solo seis meses nos hacíamos eco en Bebés y Más del nacimiento de Bonnie, el último miembro de la familia más numerosa de Reino Unido y que según aseguraban sus padres entonces, iba a ser el último.

Tres décadas teniendo hijos

Sue Radford, de 44 años, y su marido Noel, de 48, se conocieron cuando ella tenía solo 7 años, y a los 14 se quedó embarazada de su primer hijo. Aunque sus padres les recomendaron que dieran al bebé en adopción, decidieron irse a vivir juntos y criarlo, porque los dos habían sido adoptados. Así nació Chris, su primer hijo.

Tres años llegó su hermana Sophie y, desde entonces, la familia no ha dejado de crecer. Viven en Morecambe (Reino Unido) junto con gran parte de sus 21 hijos: Chris, 30 años; Sophie, 25; Chloe, 23; Jack, 22; Daniel, 20; Luke, 18; Millie, 17; Katie, 16; James, 15; Ellie, 14; Aimee, 13; Josh, 12; Max, 11; Tillie, 9; Oscar, 7; Casper, 6; Hallie, 3; Phoebe, 2; Archie, 18 meses y Bonnie, de 8 meses.

Además, en estos 30 años también han tenido tiempo de ser abuelos de cinco pequeños: de Daisy, de 6 años, de Ayprill, de 4, de Leo, de 2; Maisie-Paige, de 2 también y Jacob Colin, que nació el 31 de julio de este año.

Según explica el diario ‘The Mirror’, la familia vive en una casa de tres pisos más un sótano que cuenta con diez camas.

Tal y como explican en el vídeo de su canal Youtube 'Radford Family' , grabado el pasado 29 de septiembre para dar a conocer la feliz noticia, Sue ya ha superado el primer trimestre de embarazo.

As you can probably tell from the title ❤️😍https://youtu.be/8RcOi5bQ1vk

Publicada por The Radford family en Domingo, 20 de octubre de 2019

Arranca con los papás saliendo de un centro sanitario tras hacerse una ecografía, acompañados de dos de sus hijos, Phoebe y Bonnie. E incluso nos dejan ver al pequeño dentro de la tripa de mamá.

Además, han prometido compartir uno nuevo en breve, donde desvelarán el sexo del nuevo miembro familiar.

Recordamos que esta familia, que está batiendo todos los récords de natalidad, se hizo popular en 2012 tras participar en la serie documental inglesa ‘15 Kids and Counting’, que narra las aventuras y desventuras de familias numerosas.

Vía | The Mirror

Fotos | Facebook Radford Family

En Bebés y Más | Tras 10 niños, una niña se convierte en el undécimo hijo de una madre del Reino Unido, y todo en 17 años, "No necesito sentirme realizada en nada más que en mi familia", hablamos con Irene, madre de nueve hijos, Familia numerosa en tiempo récord: tienen cinco hijos de menos de tres años en casa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio