Compartir
Publicidad

Los Radford, la familia más numerosa de Reino Unido, da la bienvenida a su hija número 21

Los Radford, la familia más numerosa de Reino Unido, da la bienvenida a su hija número 21
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seis meses atrás os contábamos que la familia más numerosa del Reino Unido esperaba a su hija número 21, y ahora la pequeña de los Radford ha llegado al mundo.

Sus padres son Sue, de 43 años, y Noel Radford, de 47, y la pequeña se llama Bonnie Raye, quien nació el martes pasado en un parto que duró apenas 12 minutos. Aunque ya han dicho que se plantarían varias veces, al parecer esta hija sí será la última:

"Los dos decidimos que ya no queremos más. Bonnie ha completado nuestra familia. Algunas personas deciden detenerse después de dos o tres niños. Lo hemos logrado después de los 21" , contó el padre a The Sun.

radfords

Para el momento de las presentaciones, da igual que tengas dos o 21 hijos. Llevar al recién nacido a casa por primera vez para que sus hermanos lo conozcan siempre es un momento de lo más emocionante:

"Todos estaban peleando por el primer abrazo. Es un momento tan encantador cuando traes a un recién nacido a casa y los demás están en fila listos para abrazarla".

Sue ha pasado gran parte de su vida embarazada, ha calculado un total de 811 semanas de embarazo (OMG! ¿podéis imaginarlo?). En realidad es su embarazo número 22, puesto que en 2014 perdió un niño con 23 semanas de gestación.

Bonnie Raye es la integrante número 21 de la súper numerosa familia Radford, que vive en una gran casa en Lancashire. Llega después de Chris, Sophie, Chloe, Jack, Daniel, Luke, Millie, Katie, James, Ellie, Aimee, Josh, Max, Tillie, Oscar, Casper, Alfie (no nacido), Hallie, Phoebe y Archie.

Si queréis conocer más a fondo a esta gran familia, podéis hacer a través de su canal de Youtube y su cuenta de Instagram.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio