Compartir
Publicidad

La familia más numerosa de Reino Unido anuncia que esperan a su bebé número 21, ¡y es una niña!

La familia más numerosa de Reino Unido anuncia que esperan a su bebé número 21, ¡y es una niña!
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Te imaginas una casa con una veintena de hijos? Los Radford, la familia más numerosa de Reino Unido, decidieron agrandar (aún más) su extensa prole: acaban de anunciar que esperan a su bebé número 21.

A pesar de que cuando nació su bebé más pequeño en septiembre dijeron que se plantaban, la pareja compuesta por Noel y Sue, de 46 y 42 años respectivamente, están felices ante la llegada de un nuevo miembro. La noticia fue compartida en las redes sociales de la familia y en un vídeo en su canal de Youtube donde anunciaron además el sexo del bebé que viene en camino, una niña que nacerá en noviembre.

El primer hijo con 14 años

Sue y Noel se conocieron cuando tenían siete años y tuvieron a su primer hijo, Chris con solo 14 años. Pese a que sus familias les animaron a darlo en adopción, decidieron quedarse con el bebé, ya que ambos habían sido adoptados. Después de nacer su hijo, se mudaron juntos, se casaron y tres años después dieron la bienvenida a Sophie, su segunda hija.

Desde entonces no han dejado de traer niños al mundo hasta ahora, que esperan una niña que se llevará casi treinta años con su hermano mayor. Así lo anunciaba en su cuenta de Instagram junto a una ecografía:

"En nuestra casa la vida es muy ajetreada, trabajamos duro y es todo un poco loco, pero no podríamos vivir de otra manera", confiesa la madre.

Sue no ha tenido mayores problemas en sus (con este 21) embarazos, excepto en 2014 cuando lamentablemente perdió un niño con 23 semanas de gestación.

Por cierto, también son abuelos después de que la hija mayor, Sophie, tuviera hijos. Lo que significa que tendrá una hija que será más pequeña que sus nietos.

Una familia de récord

La gran familia vive en una casa grande en Morecambe (Lancashire) y gastan unos 350 euros a la semana en la cesta de la compra. Para que os deis una idea, consumen 18 litros de leche, tres litros de jugo y tres cajas de cereales cada día.

Ahora la niña será la número 21 de la súper numerosa familia Radford. Llega después de Chris, Sophie, Chloe, Jack, Daniel, Luke, Millie, Katie, James, Ellie, Aimee, Josh, Max, Tillie, Oscar, Casper, Alfie (no nacido), Hallie, Phoebe y Archie.

Vía | Sky News
En Bebés y más | Familia numerosa en tiempo récord: tienen cinco hijos de menos de tres años en casa, "No necesito sentirme realizada en nada más que en mi familia", hablamos con Irene, madre de nueve hijos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio