Familia numerosa en tiempo récord: tienen cinco hijos de menos de tres años en casa

Familia numerosa en tiempo récord: tienen cinco hijos de menos de tres años en casa
1 comentario

Ser padres de niños en edad preescolar es bastante agotador para la mayoría. Los pequeños de menos de tres años tienen una energía imparable, están ansiosos por descubrirlo todo, y los cuidados y la atención que requieren es constante, tanto de día como por la noche.

¿Te imaginas lo que puede ser una casa con cinco niños de menos de tres años? ¡Un hermoso caos! Ese es el día a día de Leanne Shelton y su esposo, Graham, una pareja de Staffordshire, Inglaterra que tuvieron cinco hijos en tan solo dos años y medio. Pasaron de ser dos a siete en tiempo récord.

Su primer hijo, Elwood, nació en julio de 2014. Estaban encantados con ser padres y quisieron agrandar a la familia, y ocho meses después ella quedó embarazada, esta vez de mellizos. En diciembre de 2015 nacieron Hendrix y Axl, y la pareja sintió que su familia estaba completa.

Pero la mayor sorpresa llegó cuando apenas 14 semanas después de dar a luz a los mellizos, Leanne volvió a quedar embarazada. En la ecografía de las siete semanas descubrieron además que venía.. ¡otro par de niños!.

"Lloré todo el camino a casa, no porque estuviera decepcionada, sino porque era simplemente abrumador", dijo la madre en una entrevista a Daily Mail.

En diciembre de 2016 nacieron Bowie y Phoenix, la única niña de la familia.

Si con uno es complicado...

¡Imagínate con cinco! No puedo siquiera imaginarme lo que será prepararse para salir de casa, la hora del baño o de la comida con cinco niños. Además los cinco están en una etapa de desarrollo en la que el descubrimiento del entorno es cada dia un nuevo reto. Estos padres sin duda no se aburren.

"Sabíamos que la vida sería agitada con un grupo de gemelos pero nunca esperábamos que llegara un segundo grupo, y no tan juntos."

Tienen un cochecito doble y otro triple, ya que el mayor todavía se cansa si camina demasiado. Se levantan a las seis de la mañana y les lleva más de una hora lavarlos, vestirlos y prepararlos para el desayuno.

La organización es clave en una familia numerosa. Cuentan que la noche anterior dejan preparada la ropa y el desayuno para la mañana siguiente.

Los tres mayores van a la guardería tres día a la semana, y lo positivo de que sean tan seguidos es que al estar en el mismo rango de edad "tienen los mismos intereses y realmente están muy unidos", comenta su madre.

El sacrificio que hacen los padres para cuidarlos es muy grande. Ella cuida de los niños en casa y él trabaja en horario nocturno como agente de almacén para poder cuidar de los niños durante el día.

Foto | Carters
Vía | Daily Mail
En Bebés y más | El increíble embarazo de una mujer que espera gemelos y mellizos a la vez, Dio a luz a tres bebés en el mismo año (y no son trillizos)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio