Compartir
Publicidad

Dio a luz a tres bebés en el mismo año (y no son trillizos)

Dio a luz a tres bebés en el mismo año (y no son trillizos)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A menudo os traemos historias curiosas de mujeres que se han convertido en madre en tiempo récord, como una de que tuvo cuatro bebés en 11 meses, o como la historia que os contaremos hoy de una madre que seis semanas después de dar a luz quedó embarazada de gemelos.

Eliza Curby, una madre australiana de 27 años, autora del blog Twin Genuity, pensaba que no podía quedar embarazada mientras daba el pecho, pero como sabéis eso es un mito. Ella es la prueba de que es perfectamente posible. Dio a luz a tres bebés en el mismo año (y no son trillizos).

Ella y su pareja Ben, de 38 años, tenían otros planes para formar su familia, con un tiempo entre embarazos más espaciado, pero el destino les tenía preparada una gran sorpresa.

Eliza explica a The Healthy Mummy que no lo podía creer cuando la prueba de embarazo fue positiva, y quedaron aún más sorprendido cuando su médico les dijo que... ¡eran gemelos!

Charlie nació en enero de 2016 y los gemelos Jack y Wolfe en diciembre del mismo año.

“¡Saber que estaba embarazada de nuevo fue un shock!. Una mezcla de emoción y aprensión ante la idea de volver a tener no sólo uno, sino dos bebés, tan pronto.”

¿Os imagináis cuidar a tres bebés menores de un año a la vez? Incluso puede resultar más complicado que tener trillizos en la misma etapa de desarrollo, puesto que cada uno tiene necesidades de estimulación diferentes según su edad. Cuidar a dos bebés pequeños mientras la mayor empieza a andar y explorarlo todo es una hazaña.

Así y todo, Eliza y su pareja se lo tomaron con humor y son felices con su familia numerosa en tiempo récord.

Vía | The Healthy Mummy
Fotos | Instagram - twingenuity.co
En Bebés y más | ¿Tener el segundo hijo rápido o esperar a que el primero crezca un poco más?, ¿Cuándo buscar un segundo embarazo?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos