Compartir
Publicidad
Publicidad

El increíble embarazo de una mujer que espera gemelos y mellizos a la vez

El increíble embarazo de una mujer que espera gemelos y mellizos a la vez
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si los embarazos múltiples son ya de por sí bastante sorprendentes, y más si hablamos de tres y cuatro bebés en camino, imaginad el caso de esta mujer, que está dando mucho que hablar en Argentina, en Tierra del Fuego, que será mamá de gemelos y mellizos al mismo tiempo.

Según leemos en La Nación, su nombre es Yanina Gutiérrez, tiene 33 años, y al parecer todo vino a causa de un descuido con la píldora anticonceptiva. Un día se le olvidó tomarla y, aunque siguió con las siguientes dosis, al no utilizar otros métodos anticonceptivos, quedó embarazada.

Hasta el médico se quedó sin palabras

El embarazo en sí ya fue una sorpresa, porque no esperaba quedarse tan rápido. Pero esto no fue nada comparado con lo que se encontró, junto a su pareja Martin Graf, de 35 años, el día que en una ecografía se supo que no gestaba un bebé ni dos, ni siquiera tres, sino cuatro. Cuatro bebés concebidos de manera natural que, para más sorpresa, estaban dispuestos a modo de dos gemelos y dos mellizos.

El médico les preguntó, antes de decir nada, si tenían antecedentes de embarazos múltiples en la familia. La pareja se miró, emocionados los dos, y el médico aún tuvo tiempo de añadir que eso no era todo, y que aún había más.

Movió el ecógrafo y empezar a buscar latidos. Primero el de un bebé, luego el de un segundo bebé, después el de un tercer bebé, y finalmente el de un cuarto bebé, que los dejó prácticamente en shock, y al profesional casi sin palabras.

En ese momento ella ató los cabos sueltos, y es que embarazada de tres meses, tiene ya una barriga considerable, casi como la de una gestante que estuviera a punto de iniciar el tercer trimestre de su embarazo.

El control lo harán en Buenos Aires

Estos días tienen previsto viajar a Buenos Aires para que el control lo sigan haciendo ahí, ya que lo han considerado un embarazo de alto riesgo. Por lo pronto ya le han recomendado reposo y los han derivado a los especialistas en embarazos múltiples, con la intención de que todo acabe felizmente para la pareja y los cuatro pequeños.

Ecoyanina

Como curiosidad, en las ecografías se ven a los gemelos en el medio, en su bolsa, juntitos, y a los mellizos uno a cada lado en su propia bolsa.

Esperemos que todo vaya bien y que pronto puedan explicar que son una feliz familia con dos gemelos y dos mellizos nacidos de un mismo embarazo.

En Bebés y más | Gemelos y mellizos, ¿son lo mismo?, Una madre recrea la imagen con que Beyoncé presentó a sus gemelos, El extraño fenómeno de los gemelos en espejo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos