Compartir
Publicidad

Una madre recrea la imagen con que Beyoncé presentó a sus gemelos

Una madre recrea la imagen con que Beyoncé presentó a sus gemelos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace dos días Beyoncé publicó en Instagram una bonita imagen presentando a sus gemelos. Bonita pero bastante irreal, posando como si fuera una especie de Virgen (al menos da esa sensación), y sujetando a sus bebés de un modo poco práctico, expuestos al sol.

No es una crítica, en realidad (bueno, espero que no estuvieran mucho rato al sol y que no hiciera mucho calor), sino una descripción de algo a lo que ya estamos todos bastante acostumbrados: que los famosos nos muestren, demasiado a menudo, una imagen de sí mismos que en realidad no existe.

Esto se aprecia de manera más evidente cuando alguien intenta llevar la pose y la situación al "mundo real", como ha hecho esta madre con sus fotos, absolutamente geniales, que están dando la vuelta al mundo.

Las fotos las hizo su hija de 6 años

Su nombre es Sharon Kellaway, vive en Irlanda, y en febrero fue madre de gemelos. Al ver la foto de Beyoncé empezó a pensar que sería divertido hacer algo parecido para que lo vieran los amigos, en tono de humor.

Se puso un velo, una manta de flores y salió con sus pequeños al jardín trasero de su casa en Cork, tal y como leemos en DailyMail. Allí, empezó a posar mientras su hija de 6 años le hacía algunas fotos.

Beyonno

A modo de parodia, porque lo de Beyoncé le parecía totalmente irreal, quiso inmortalizar cómo se ven las madres reales posando con sus bebés y un modelito casero. Al tener varias instantáneas las subió a Facebook para echarse unas risas con los amigos. Uno de ellos decidió compartirla en Twitter, y fue allí donde empezó a compartirse cada vez más, hasta hacerse viral.

Nosotros las hemos querido compartir también porque el momento pierna desnuda con las zapatillas Converse nos parece mucho más natural y divertido que la estampa lograda por Beyoncé.

En Bebés y más | 'Divine mothering': cuerpos de madres reales después del parto, Cuerpos reales: una madre enseña cómo ha quedado su cuerpo tras dar a luz, Breastfeeding in Real Life, fotografías de madres amamantando "al natural"

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos