Tras 10 niños, una niña se convierte en el undécimo hijo de una madre del Reino Unido, y todo en 17 años

Tras 10 niños, una niña se convierte en el undécimo hijo de una madre del Reino Unido, y todo en 17 años
Sin comentarios

Tener una familia muy, muy numerosa es un caso cada vez más particular en Europa. Pero la historia de Alexis Brett es aún más sorprendente: es la primera mujer del Reino Unido en tener 10 hijos varones seguidos, que ahora tienen entre 17 y 2 años.

Pero la fortuna ha querido que esta enfermera inglesa (aunque ahora trabaja como instructora de fitness) y su marido David, completen su numerosa familia con una niña, cuando ya no la esperaban.

Cambios en la vida familiar

No somos los únicos a quien la historia de Alexis y David ha cautivado. De hecho, numerosos medios se han hecho eco de la noticia, mostrando a esta familia de Dingwall (Escocia) al completo.

Y es que, según explican al diario Daily Mirror, Alexis se había resignado a vivir en una casa llena de hombres.

Fue en la víspera de Navidad cuando se hizo una prueba de embarazo en casa y el test confirmó sus sospechas.

Alexis, que se ha pasado más de ocho de los últimos 18 años embarazada, explica que no tenía interés en conocer el sexo del bebé, porque se imaginaba que sería el mismo que las 10 veces anteriores. Pero sus hijos sí estaban emocionados, así que decidió hacerse una ecografía.

"No creía que fuéramos capaces de tener una niña".

"Cuando abrimos el sobre y nos enteramos de que íbamos a tener una niña, pensé que lo habían entendido mal. Hubiera sido igual de emocionante tener otro niño, pero estoy encantada con mi hija".*

También aseguran los padres que "ahora que está aquí con nosotros, es una sensación fantástica. Estamos en la luna".

Además, Cameron, que así se llama la recién nacida, ha causado una gran conmoción entre sus hermanos mayores, que tienen entre 2 y 17 años, tal y como relata el orgulloso padre de 44 años y conductor de tren.

"En general, se comportan mejor con ella, procurando no hacer ruido para no despertarla. Además, quieren cogerla y alimentarla. Es genial".

Pero también la madre asegura notar los cambios de criar una niña después de 10 niños: "me preocupa aprender a trenzar su pelo" aunque disfruta eligiendo "vestidos de niña".

La familia ya está completa

Así lo aseguran Alexis y David. Además de Cameron, son los padres de Campbell, 17, Harrison, 16, Corey, 14, Lachlan, 11, Brodie, nueve, Brahn, ocho, Hunter, seis, Mack, cinco, Blake, tres, y Rothagaidh, dos.

"Definitivamente ya hemos parado. No habrá más niños. Lo dije la última vez, pero esta vez lo digo en serio. Quiero a mi familia tal como es ahora".

De hecho, explica que les preguntan a menudo si han tenido tantos hijos porque esperaban a una niña que no llegaba:

"Puedo responder honestamente que 'no'. Cameron no estaba planeada, y yo era feliz como estábamos. Por suerte, todos mis embarazos (y este también) han evolucionado sin complicaciones".

Quizás su decisión de no aumentar aún más su extensa familia termine con los comentarios que la madre dice recibir por tener tantos niños, "sobre todo cuando estaba embarazada". Aunque insiste en que no le molesta lo que la gente piense de ellos porque "estamos ya acostumbrados".

Y asegura además que no tienen ayudas, aunque algunas personas piensen lo contrario: "David tiene un buen trabajo, lo que significa que no tenemos derecho ni al subsidio familiar".

Y eso que David, sufre Parkinson en estado inicial, lo que complica aún más las cosas.

Hacen dos compras de comida semanales y dos frigoríficos dobles para almacenar, entre otras cosas, los seis litros de leche y las dos barras de pan que consumen al día.

Pero Alexis ya piensa en volver a su trabajo, intentando planificar sus clases de fitness para que coincidan con las rutinas de sus hijos.

Vía | Daily Mirror

Foto | iStock

En Bebés y Más | A partir de agosto, las familias numerosas de cuatro, seis o más hijos se beneficiarán de una nueva deducción fiscal, ¿Vas a tener un hijo en 2019? Estas son las ayudas estatales por hijo que ofrece el Gobierno

Temas
Comentarios cerrados
Inicio