La caja misteriosa de Netflix trae contenidos sorpresa para los niños: cómo encontrarla

La caja misteriosa de Netflix trae contenidos sorpresa para los niños: cómo encontrarla
Sin comentarios

Netflix sigue buscando nuevas utilidades para sus suscriptores y acaba de introducir una nueva “caja misteriosa” en los perfiles infantiles para que los niños puedan encontrar allí nuevo contenido de acuerdo a sus gustos que pudieran interesarles.

Los peques suelen sentirse atraídos por lo que más les gusta -juguetes, comidas o canciones-, insistiendo en ver lo mismo una y otra vez, y es difícil lograr que prueben algo nuevo. Por eso, esta nueva función estará disponible en todo el mundo con la intención de que los más pequeños puedan descubrir su próxima serie favorita, como por ejemplo Un jefe en pañales: De vuelta en la cuna o su próxima película, como Animalia en Australia.

Cómo encontrar la caja misteriosa en Netflix

netflix-caja-misteriosa

La caja misteriosa (Kids Mystery Box) solo estará disponible en los perfiles infantiles de Netflix, así que si solo tenéis un perfil familiar, tendréis que crear uno infantil.

¿Cómo encontrar la caja misteriosa? Es muy sencillo, siguiendo estos pasos:

  1. Iniciar sesión en un perfil de niños.
  2. Ir a "Favoritos", en la parte superior de la página. Esta selección se centra en los personajes, para que los niños se conecten de una manera más fácil y lúdica con las series y películas que adoran apenas abran Netflix.
  3. Después, solo hay que desplazarse sobre la brillante "Caja misteriosa" para descubrir títulos nuevos, ¡y listo! ¡A disfrutar!

La caja misteriosa es una de las últimas funcionalidades para niños que ha implementado Netflix durante el último año, entre las que también se incluye la selección de los 10 más populares para niños, los emails de resúmenes y los controles parentales, que permiten a los padres crear un espacio seguro para sus hijos. Cuando los niños no sepan qué ver a continuación, podrán recurrir a esa mágica caja con signo de pregunta para descubrir nuevo contenido.


Temas
Comentarios cerrados
Inicio