Cómo sorprender a tus hijos en su cumpleaños con una felicitación de los personajes animados de Netflix

Cómo sorprender a tus hijos en su cumpleaños con una felicitación de los personajes animados de Netflix
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El cumpleaños de nuestros hijos es siempre una ocasión muy especial, y como padres buscamos la mejor forma de celebrarles y que ese día se sientan amados y felices. Hay muchas cosas que podemos hacer, desde la típica fiesta de cumpleaños o una tarta hecha en casa, hasta darles algún detalle personalizado que tenga algún significado emotivo para ellos.

Si además de lo que ya hemos planeado, queremos agregarle un toque divertido, de la mano de Netflix podemos hacerlo. Te contamos cómo puedes lograr que los personajes de diversas series infantiles de Netflix dediquen un mensaje especial a tu hijo en su cumpleaños.

Felicitación de cumpleaños en Netflix

Usa la opción de 'Búsqueda' 

Encontrar estos vídeos es en realidad muy sencillo y algo que nos tomará solo dos pasos, pero que sin duda hará feliz a los niños, especialmente si se trata de uno de los personajes de su programa favorito.

Dentro de la plataforma, habremos de escribir en la opción de búsqueda la palabra 'cumpleaños' y Netflix nos arrojará una lista completa con todas las felicitaciones que tiene disponibles en su catálogo para los niños.

Cumples
Felicitaciones de cumpleaños para niños en Netflix

Actualmente, el catálogo de España contiene 13 felicitaciones, mientras que en Latinoamérica tenemos disponibles 11:

Cada una de las felicitaciones presenta al personaje o personajes principales de la serie, quien dedica un mensaje a los niños y entonan el 'cumpleaños feliz' en un alegre vídeo que dura entre uno y tres minutos.

En Bebés y más | Nueve series infantiles en Netflix para que los más pequeños aprendan de forma divertida, Viaje de cumpleaños: una bonita alternativa a la clásica fiesta infantil

Temas
Inicio