Alertan de un fallo de seguridad en estas sillas portabebés para bicicletas de Decathlon

Alertan de un fallo de seguridad en estas sillas portabebés para bicicletas de Decathlon
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Pasear en bici con los más peques es una experiencia que disfrutan tanto los padres como los niños, pero es imprescindible hacerlo con total seguridad. La organización Facua-Consumidores en Acción recuerda que los productos destinados a niños deben pasar por estrictos controles de seguridad para evitar accidentes y alerta de un fallo en la silla portabebés 100 Bclip marca Btwin vendida por Decathlon.

El producto se considera poco seguro porque la compañía francesa de distribución de material deportivo ha detectado que en algunos ejemplares el punto de fijación de la hebilla de sujeción del menor podría romperse. Esto puede ocurrir si aparece una línea de color azul turquesa delante de la hebilla negra.

Se trata concretamente de las sillas vendidas entre el 1 de octubre 2018 y el 20 de noviembre de 2019 y con referencia 2538309.

silla-decathlon-btwin

¿Qué hacer si tienes esta silla portabebé?

Decathlon recomienda a los consumidores que hayan adquirido este producto de la referencia comentada que acudan a sus tiendas para cambiarlo por otro de similares características, o si lo prefieren se procederá a la devolución de su importe de compra.

De igual modo, la empresa ha puesto a disposición de los consumidores el teléfono gratuito 900 100 903 para aclarar cualquier duda relacionada con esta alerta de consumo.

Chequeadlo si tenéis una silla portabebé de Decathlon en casa.

Vía | Facua
En Bebés y más | Retiran del mercado hamacas Fisher-Price tras petición de la AAP, por estar relacionada con la muerte de más de 30 bebés, Bicis y Cascos: aplicación sobre seguridad vial en bicicleta para los peques

Temas
Comentarios cerrados
Inicio