Publicidad

Bicis y Cascos: aplicación sobre seguridad vial en bicicleta para los peques

Bicis y Cascos: aplicación sobre seguridad vial en bicicleta para los peques
Sin comentarios

Publicidad

La nuevas tecnologías ya son parte de la vida de nuestros pequeños. A través de aplicaciones educativas pueden aprender sobre diferentes situaciones de forma entretenida, como es el caso de Bicis y Cascos, una aplicación sobre seguridad vial en bicicleta para los peques.

Los paseos en bicicleta son de las actividades que los niños más disfrutan, sobre todo si es en familia, por tanto es importante que desde pequeños aprendan a hacerlo de manera responsable y segura.

La aplicación contiene tres juegos: "Toca la señal”, para que conozcan las diferentes señales que ordenan el tráfico, “Rompecabici” para conocer las partes de una bici y el simulador “Un paseo seguro en bici", en el que interactúan como si estuvieran dando un paseo por la ciudad.

Bicis y Cascos ha sido diseñada para el Instituto de Seguridad Vial de FUNDACIÓN MAPFRE y está disponible para plataformas iOs, con los tres juegos disponibles en castellano, inglés y catalán. La podéis descargar de forma gratuita en el enlace que proporcionamos más abajo.

Aunque la teoría está muy bien y cuando salimos a la calle nos encontramos con otra realidad, es positivo que los niños vayan adquiriendo buenos hábitos de seguridad vial en bici desde que son pequeños.

Vía | Circula Seguro Más información | iTunes En Bebés y más | Niños en bici, siempre con casco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir