Compartir
Publicidad

'Mamá come sano': lleva una alimentación saludable en el embarazo y la lactancia

'Mamá come sano': lleva una alimentación saludable en el embarazo y la lactancia
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ha llegado a mis manos el libro 'Mamá come sano' de Julio Basulto. La verdad, lo recibí con poco entusiasmo, pensando que sería un libro más sobre cómo debe comer la futura mamá. Pero es más que eso, es un libro sobre comer sano, también durante el embarazo y la lactancia.

Es un libro basado en datos científicos sobre cuál es la alimentación saludable que debe llevar la mujer durante el embarazo y la lactancia. Con prólogo del pediatra Carlos González y epílogo de Eva Hache, quien por cierto se ha declarado defensora de la lactancia materna y el baby led weaning.

Ya podéis ir intuyendo de qué se trata el libro. Una guía completa para resolver las dudas de las futuras mamás que se preguntan si deben hacer dieta, si pueden comer por dos, si deben recurrir a vitaminas o complementos alimenticios, o cuánto peso deben ganar en el embarazo.

Hay respuestas a todas esas preguntas. También las hay con respecto a los nutrientes y vitaminas que debes consumir, los riesgos nutricionales durante el embarazo y la alimentación de la mujer que amamantan. Pero sobretodo, lo que se pretende es que la futura mamá adopte hábitos de alimentación saludables incluso desde antes de la concepción y que los mantenga en el tiempo constituyéndose en una ejemplo para su hijo.

Julio Basulto es padre, docente, y también es el autor del libro "Se me hace bola", para cuando los niños no comen como quisiéramos. Si quieres alimentarte de forma saludable durante el embarazo y la lactancia con 'Mamá come sano' ya tienes una valiosa herramienta para cuidarte y darle lo mejor a tu bebé.

Más información | Julio Basulto
En Bebés y más | Diez consejos para una alimentación sana en el embarazo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos