Compartir
Publicidad

Eva Hache habla claro sobre lactancia materna y Baby Led Weaning

Eva Hache habla claro sobre lactancia materna y Baby Led Weaning
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Hace un par de años hablábamos de ella porque nos gustó que dijera que criar a los hijos es un regalo para la sociedad. Hoy traemos otra vez a Eva Hache al blog porque nos ha vuelto a conquistar.

Anoche Cuatro ha emitido el programa 'Planeta Calleja', en el que la presentadora ha superado un espectacular desafío en Alaska. Se le ha preguntado por su maternidad y Eva ha hablado claro sobre lactancia materna y Baby Led Weaning.

Arriba podéis encontrar el vídeo del programa completo, que por cierto es muy recomendable, una experiencia que a muchos nos gustaría vivir. Lo estaba disfrutando ayer con todos los sentidos cuando de pronto Eva nos regaló una perlita que quiero compartir.

En el minuto 37 (siento no tener el trocito de vídeo) comienza a hablar de su hijo. Cuenta que lo ha alimentado durante tres años y pico con "la leche de la teta". También suelta frases como que "La lactancia es un derecho del bebé" (muy cierto), que su hijo "comía lo mismo que nosotros con un año" (sin agobios ni complicaciones) o que "no ha comido ni un potito ni un puré" (no hay necesidad), porque claro, "tienes que darle comida para que aprenda a comer" (normal). Vamos, el ABC del Baby Led Weaning, el cual defendemos como la forma más natural de enseñarle a comer a los bebés.

Pues eso, Eva, que nos gusta mucho que un personaje "famoso" hable claro sobre Lactancia materna y baby Led Weaning. La experiencia Alaska nos ha permitido conocerte un poco más como mujer y como madre, una madre como cualquier otra que quiere lo mejor para su bebé.

Vía | Planeta Calleja

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos