Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas guías de viaje para niños

Nuevas guías de viaje para niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con suerte ya estáis planeando una escapada para este verano, así que vamos a daros ideas. La editorial Langenscheidt Ibérica ha publicado nuevas guías de viajes para niños, dedicadas a tres interesantes destinos: París, Berlín y Londres.

Son libros de 128 páginas cada uno, donde ofrecen información interesante y práctica, curiosidades, actividades, recetas... y, cómo no, muchos sitios para visitar, todo en un estilo ameno y un formato atractivo para los peques.

Las guías están escritas por la periodista Lucía Martín e ilustradas por Kim Amate. También se incluyen frases y palabras claves para un pequeño turista en los idiomas de destino, junto a diversos juegos propuestos para cuando hayamos vuelto a casa.

Los libros están recomendados para niños a partir de los nueve años, pero si los traigo a estas páginas es porque seguro que muchos de vosotros, como yo, enseñáis a vuestros hijos las guías de viaje tradicionales para que vayan descubriendo lo que nos espera en el destino.

Si los peques ya se entretienen y curiosean en las guías para adultos, qué no harán con estas coloridas guías pensadas especialmente para ellos. No podrán leerlas aún, pero lo podemos hacer nosotros con ellos y sobre todo ir viendo los sitios que pronto conoceremos, incluso haciendo divertidos planes.

Las nuevas guías para niños “Mi viaje a…” tienen un precio de 9,95 euros cada ejemplar. Esperamos que pronto saquen nuevos títulos, y mientras tanto abajo os dejamos otras guías con diferentes destinos.

Vía | Diario del viajero Sitio Oficial | Langenscheidt Ibérica En Bebés y más | "Mi primera Lonely Planet", guías de viaje para niños, Guías de viaje para niños, Guías de Madrid, Barcelona y Sevilla para los niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos