Compartir
Publicidad
Publicidad

Guías de viajes para niños

Guías de viajes para niños
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Después de las vacaciones de Semana Santa nos hemos levantado con más ánimo viajero y hoy os traemos unas guías de viajes para niños. Viajar con nuestros hijos es diferente, pero si conseguimos hacerles los viajes agradables e interesantes, los disfrutaremos en familia mucho más que lo haríamos solos.

Por eso estas guías especiales para los más pequeños me parecen ideales. Son publicaciones que combinan juegos, entretenimientos, conocimiento, adivinanzas… Se pueden emplear tanto para los “fatídicos” trayectos para combatir el aburrimiento como para preparar el viaje en familia.

Una buena manera de motivarlos para viajar y además para que aprendan sobre el destino escogido. Por el momento hay tres destinos: Paris, Roma y Londres, las pueden ver en su página web: Me mola viajar (me gusta viajar).

Los libros están recomendados para niños de 8 a 12 años, pero he estado hojeándolas y creo que para niños más pequeños también pueden estar bien. Hay apartados con datos históricos y un vocabulario que pueden ser demasiado elevados (aunque como introducción para nosotros es estupendo).

Pero como contrapartida contienen una sección de viñetas y para colocar nuestras fotos escogidas que son más apropiadas para los más pequeños. Además, en su página web tenemos dibujos para imprimir y colorear, puzzles y varios pasatiempos que disfrutarán vuestros hijos.

Las guías de viajes para niños se pueden adquirir online o en tiendas. Están publicadas por Ediciones Gaesa, y el precio es bastante interesante, cuestan 6 euros cada una.

Vía | Diario del viajero
Sitio Oficial | Me mola viajar
En Bebés y Más | Viajar con bebés: ¿a partir de qué edad pueden viajar?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos