Compartir
Publicidad

"Mi primera Lonely Planet", guías de viaje para niños

"Mi primera Lonely Planet", guías de viaje para niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta es una gran nocticia para los viajeros que nos leen y que quieren que sus hijos disfruten de los viajes tanto como los mayores. Seguro que ya están aprendiendo, pero si queremos un aliciente más, llega "Mi primera Lonely Planet", las primeras guías de viajes para niños de la prestigiosa editorial.

GeoPlaneta publica en español las primeras guías Lonely Planet creadas especialmente para niños y para padres con ganas de disfrutar al máximo en un viaje con sus hijos. Y aunque están destinadas para niños a partir de ocho años, son claramente un buen punto de partida para los peques por sus ilustraciones y textos que nosotros podemos leerles.

Las primeras guías en salir a la venta son las dedicadas a destinos tan populares como Londres, Nueva York, París y Roma. No se trata de una colección de guías al uso, sino de libros para que los más pequeños saquen el máximo partido a un viaje descubriendo secretos escondidos, historias fascinantes y datos curiosos de estas ciudades.

Como ejemplo, os pongo el atractivo resumen de la guía dedicada a París, que habla de secretos y curiosidades que probablemente a los mayores nos pasaron desapercibidas. Y es que seguro que nosotros aprendemos también con estas guías:

Es el libro más auténtico sobre una de las ciudades más fascinantes del mundo, París, y cuenta cosas increíbles sobre espeluznantes gárgolas, estaciones famosas, grandes castillos y mascotas consentidas; sobre animales disecados, cuevas repletas de huesos y la mortal y escalofriante guillotina. Y también sobre ciclistas, coleccionistas de cachivaches, músicos y ¡platos de caracoles en el menú de la cena! Descubre un París que tus padres seguramente no conocen. Incluye: * Las historias más fascinantes, los datos más curiosos y los personajes más relevantes de una de las grandes ciudades del mundo * Contenidos didácticos en un estilo desenfadado, pensados para jóvenes viajeros de entre 8 y 12 años * Más de 400 fotos, mapas e ilustraciones espectaculares

Con un diseño dinámico y divertido, a todo color, con fotos e ilustraciones, son una iniciación perfecta al apasionante mundo del viaje y un valioso aliado para los padres que no renuncian a preparar sus maletas y conocer el mundo con sus hijos.

Esperamos que esta nueva colección para niños donde se narran relatos curiosos y hechos fascinantes de la gente, los lugares, la historia y la cultura de las ciudades más apasionantes del planeta siga ampliando su repertorio. Cada una de las guías de viaje para niños "Mi primera Lonely Planet" cuestan 9'95 euros y tienen 96 páginas.

Sitio Oficial | Lonely Planet En Bebés y más | Guías de viaje para niños, Guías de Madrid, Barcelona y Sevilla para los niños, Hoteles que no aceptan niños, Diez consejos para disfrutar de las vacaciones con los niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos