Compartir
Publicidad

Libros y DVDs de Disney Junior con El País, una colección interesante

Libros y DVDs de Disney Junior con El País, una colección interesante
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No sé cómo no me he enterado antes, con lo seguidora que soy de estas colecciones a un precio tan interesante. El caso es que los domingos de verano con el periódico El País sale una colección de Disney Junior, protagonizada por los personajes más populares de la compañía de los sueños.

La colección ya está en marcha desde hace dos domingos, aunque normalmente, si estamos interesados, nos pueden pedir los números atrasados. Son un total de 10 entregas, que continúan este domingo 29 de julio con un libro y un DVD de los Little Einsteins.

Cada domingo, hasta el 16 de septiembre que es cuando se entrega el último número de la colección, tendremos nuevos libros y vídeos de diversos personajes de Disney, como los de "Little Einsteins", "La casa de Mickey Mouse", "Jungla sobre ruedas" y "Jake y los piratas".

Los libros cuentan las aventuras de cada serie, y al final de cada título hay ejercicios y pruebas de ingenio con los que seguir aprendiendo y divirtiéndose. Los DVDs recogen episodios de las respectivas series de dibujos animados, aunque parece que solo hay un título en cada disco.

Cada entrega de la colección de libros y DVDs de Disney Junior cuesta 3'95 euros junto al periódico El País. Como a veces nos escribís desde otros países preguntando por estas colecciones, os aclaramos que se trata de una promoción válida únicamente en España.

Sitio Oficial | El País En Bebés y más | Comics de Disney para iPhone y iPad, Cajas metálicas Disney, cuánto entretenimiento en poco espacio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos