Compartir
Publicidad

"La casa de Mickey" en lengua de signos

"La casa de Mickey" en lengua de signos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El canal de televisión dedicado al público infantil Disney Channel está haciendo efectivo su compromiso con la accesibilidad de la programación con la infancia sorda y emite el programa "La casa de Mickey Mouse" en lengua de signos española.

Los sábados y domingos, a las 7:30 horas, Disney Channel emite el popular programa de "La Casa de Mickey Mouse" traducido a Lengua de Signos Española. Vimos que los niños sordos demandan dibujos animados en lenguaje de signos, así que nos alegramos de esta nueva emisión destinada a ellos.

Emisión que ven todos los niños, claro, y que pueden desde preguntar cómo hemos metido a esa figura que hace signos en una esquinita de la tele a pedirnos que la quitemos porque "se ha colado" alguien en los dibujos. Una oportunidad para hablarles de la lengua de signos y de las personas con hipoacusia.

Es fantástico que se aumente la oferta en televisión de espacios en lengua de signos, y más aún cuando se trata de un espacio dedicado al público infantil y protagonbizado por uno de los personajes más emblemáticos de Disney, el ratón más simpático.

Disney Channel ya había dado muestras de su compromiso con esta lengua, emitiendo otra serie, "La jungla sobre ruedas", acompañada de lengua de signos, y ha sido una agradable sorpresa, pese al madrugón en sábado, ver que unos dibujos tan especiales para los niños como "La casa de Mickey Mouse" se acompañen de lengua de signos.

En Bebés y más | Pippi Calzaslargas en lengua de signos española

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos