Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómics de Disney para iPhone y iPad

Cómics de Disney para iPhone y iPad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La fábrica de sueños más famosa del mundo ya tenía cómics en papel, pero ahora da un paso a los dispositivos móviles y Disney ha desarrollado para iPhone e iPad una aplicación para ver sus cómics.

En un entorno de última tecnología del que seguro que muchos sois usuarios ahora se pueden ver y leer las historias de Disney en formato cómic. La aplicación está disponible en iTunes totalmente gratis y ofrece algunos contenidos gratuitos y otros de pago (un libro de 44 páginas de Blanca Nieves, por ejemplo, cuesta 1,59 euros), pero todos ellos con la calidad Disney.

Al tratarse de plataformas interactivas, tenemos la posibilidad de dotar a los libros de "efectos especiales", como efectos de sonido, o concretar la velocidad del paso de páginas... Los idiomas disponibles son inglés, francés y castellano.

Clásicos como "Blancanieves" o "Bambi", junto a las creaciones más modernas como "Monstruos S.A.", "Up", "Cars"... conviven en esta nueva manera de leer los cómics de Disney en iPhone y iPad.

Vía | WWWhatsnew Sitio Oficial | iTunes En Bebés y más | Children’s Library, biblioteca digital infantil, Colección de libros ilustrados de Disney, Cuentos interactivos de ayuda para los más pequeños (para iPhone y iPad), Teo y Carla para descargar en Iphone y iPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos