Compartir
Publicidad

Teo y Carla para descargar en iPhone e iPad

Teo y Carla para descargar en iPhone e iPad
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Me quedaría muy extrañada si un niño pequeño tuviera teléfono móvil, pero más si manejara dispositivos como el iPhone o el iPad. Sin embargo, los papás sí los usamos a menudo, y en ocasiones vienen muy bien para un entretenimiento ocasional. Ahora podemos tener a los personajes infantiles Teo y Carla en el iPhone o el iPad.

Ya no hace falta que carguemos con los libros favoritos de los peques cuando salimos de casa. La editorial Timun Mas Infantil ha creado aplicaciones para iPhone e iPad de algunas de las historias de sus personajes Carla y Teo.

La aplicación de Teo adapta su libro "Juego con mis amigos para aprender a leer". Empieza ubicando al usuario en una típica situación del personaje, cuando Teo va a jugar a casa de su amiga Berta. La historia de Teo va avanzando por pantallas que combinan imagen, texto y sonido.

En cada sección se aprenden palabras nuevas y al final se recoge todo el nuevo vocabulario aprendido para repasar.

La aplicación para iPhone e iPad de Carla adapta para este formato el libro "Carla ¿Quién me quiere más?", y avanzaremos por su mundo, descubriendo sentimientos y emociones, tocando la pantalla. Las ilustraciones cobran vida y se añaden movimientos y sonidos, como el del narrados que va contando la historia si se pulsa sobre el texto.

Yo me he quedado anclada en el teléfono móvil sin cámaras ni conexión a Internet, así que como mucho en ocasiones ponemos las melodías para bailar y sigo llevando algún libro infantil para amenizar las esperas.

Pero si tenéis estos dispositivos móviles, las dos aplicaciones de Teo y Carla para descargar en Iphone e iPad están disponibles a través de Apple Store a un precio de 1’99 euros.

Sitio Oficial | Planeta de libros En Bebés y más | Calendario Teo 2010, diversión para todo el año, Colección de libros de Teo, Libro con olores: "Carla, buenas noches"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos