Compartir
Publicidad
Publicidad

Calendario Teo 2010, diversión para todo el año

Calendario Teo 2010, diversión para todo el año
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos hemos adelantado al año nuevo y ya tenemos en casa el Calendario Teo 2010, que de momento estoy investigando yo sola para poder disfrutarlo con mi hija mayor en cuanto empiece el año. El protagonista es el simpático personaje de Violeta Denou, que va viviendo situaciones interesantes cada mes en las bonitas ilustraciones.

El calendario Teo propone cada mes unas actividades y preguntas relacionadas con los dibujos, y ayuda a los pequeños a aprender los días de la semana, los meses del año, las fases de la luna y las estaciones. Me ha gustado mucho la idea de los adhesivos que incluye el calendario, que el niño puede ir colocando en los días que desea recordar, o señalar los días que llueve, hace sol o está nublado.

Este año el calendario incluye divertidas ideas para decorar la fiesta de cumpleaños. Las ilustraciones están relacionadas con el mes en cuestión. Cada día, en su recuadro, es amplio y con hueco para anotar lo que queramos y colocar las pegatinas correspondientes.

Las adivinanzas, la poesía, los juegos, las canciones forman parte del entretenimiento de cada mes, y con sorpresas y ganas de cambiar de hoja irán aprendiendo sobre el clima, los opuestos, colores, números, ampliarán su vocabulario y desarrollarán su imaginación.

Además, si vuestros hijos son admiradores del simpático pelirrojo, también tenemos como novedad un nuevo volumen de “Teo adhesivos” titulado “Vamos al cole” (9’95 euros, recomendado a partir de 4 años) y “La granja”, dentro de la colección “Mis primeros libros de Teo” (5’95 euros, a partir de un año). Ambos son de Timun Mas.

A mí y a mi hija mayor nos gustan mucho las ilustraciones y las aventuras de Teo. Son ingenuas y coloridas, muy cotidianas, y como el calendario aprovecha todas las posibilidades de aprendizaje y entretenimiento creo que le sacaremos partido, aunque algunas actividades aún no las entienda con dos años. Lo que es seguro es que tendremos ganas de que pase el tiempo para cambiar de mes y ver qué nueva situación nos presenta Teo.

El calendario se presenta con estuche de cartón y tiene unas medidas de 33×45 cm. Está editado por Timun Mas Infantil dentro de la colección “Libros especiales de Teo”, y cuesta 14’95 euros.

Sitio Oficial | Timun Mas
En Bebés y más | Colección de libros de Teo, Cuentos que ayudan en la adaptación al cole, ¡Juego a disfrazarme! con Teo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos