Publicidad

¡Juego a disfrazarme! con Teo

¡Juego a disfrazarme! con Teo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si a tu pequeño le gustan los cuentos de la colección de Teo, el simpático muchacho que ayuda a los niños a conocer el mundo, estamos en el momento ideal de acercarles un nuevo libro, que además de que colabora en el fomento de la lectura infantil, instruyendo a niños a partir de los 3 años, le proporcionará ideas que desarrollen su imaginación.

¡Juego a disfrazarme! es un libro publicado recientemente en el que el pequeño conocerá cómo Teo y sus amigos se divierten disfrazándose. Gracias a las ilustraciones del libro,los niños podrán dejar llevar su imaginación y rebuscar entre los armario (mejor que le acompañes) en busca de prendas de ropa con las que poder elaborar su propio disfraz.

Teo le enseñará las prendas de ropa necesarias para disfrazarse de espantapájaros, de hada, de Caperucita Roja, de conejito, etc. Aunque en el colegio seguramente se harán un disfraz de papel, seguramente os encantará salir a los pasacalles de carnaval y a tu pequeño le encantará mostrar su disfraz casero.

Es un libro económico que podrás adquirir en las librerías que sueles frecuentar o a través de la red por algo más de 5 euros.

Más información | El Corte Inglés

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios